ZOTAC-RTX-3080-TRINITY-PROBLEMAS-DRIVERS
Hardware

ZOTAC recomienda instalar drivers GeForce 456.55 para mejorar estabilidad en tarjetas GeForce RTX 3080

ZOTAC recomienda que la mejor forma para mejorar problemas de estabilidad en tarjetas de video GeForce RTX 3080 es instalar los drivers GeForce 456.55 WHQL

ZOTAC ha estado en nuestro radar desde que iniciaron los reportes de problemas de estabilidad en tarjetas de video GeForce RTX 3080 ya que, según las pruebas que recibimos, todo apuntaba a que había elegido una mala elección de capacitores.

Hoy, parece claro que todos los problemas de las tarjetas GeForce RTX 3080 no tenían que ver por el tipo de capacitores que cada fabricante AIB eligió para el circuito de filtrado de voltaje del GPU, sino más bien porque no había drivers apropiados. ¡Ironic!

Para tranquilizar a los dueños de tarjetas de video GeForce RTX 3080 Trinity y aquellos que planean adquirir una en un futuro cercano, ZOTAC publicó recientemente una entrada en el blog oficial de su página oficial donde invita a que instalen los drivers GeForce 456.55 que mejoran la estabilidad.

ZOTAC-GEFORCE-RTX-3080-DRIVERS

Curiosamente, a diferencia de otros fabriantes como ASUS, GIGABYTE y EVGA que se han esforzado en aclarar que el tipo de capacitores no tiene nada que ver, ZOTAC ha optado por invitar a que los usuarios no pierdan la confianza en sus productos.

Esto es lo que dice ZOTAC en su blog oficial:

Hemos visto varios reportes de usuarios de tarjetas GeForce RTX 3080 (incluyendo la 3080 Trinity) que tienen problemas mientras juegan.

Un nuevo driver GeForce 456.55 ha sido lanzado y alentamos a que todos re-instalen los drivers de la tarjeta de video ya que deberían mejorar la estabilidad. Nos gustaría asegurarles a nuestros clientes que tienen una tarjeta de video ZOTAC GAMING GeForce RTX 30 o planean ordenar una en su tienda física o tienda online que continuen teniendo confianza en nuestros productos. Nuestras tarjetas de video son sometidas a duras pruebas y controles de calidad en diseño y manufactura para asegurar seguridad y gran rendimiento.

En ZOTAC, un producto de calidad y tu satisfacción siempre han sido importantes para nosotros. Por favor contacta a tu centro de servicio local o equipo de soporte en caso de necesitar ayuda o si tienes preguntas sobre nuestros productos.

¡Agradecemos tu apoyo continuo!

¿Te parece bien la respuesta de ZOTAC sobre los problemas en tarjetas GeForce RTX 3080?

Más información | ZOTAC

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más