XPG-STARKER-GABINETE-ATX-COMPACTO-MEXICO
Hardware

XPG introduce su primer gabinete compacto STARKER con instalación vertical de GPU, este es su precio en México

El Gabinete XPG STARKER tiene un diseño compacto, soporta motherboards ATX y instalación vertical de GPU, este es su precio en México

XPG entró al mercado de gabinetes con dos modelos Media Torre: el INVADER y el Battlecruiser. En esta ocasión, el fabricante mejor conocido por sus productos especializados para gamers expande su oferta con un tercer modelo: el XPG STARKER.

Este gabinete también catalogado como Media Torre se caracteriza por ser más pequeño que sus hermanos más grandes, su diseño tipo industrial con acentos ARGB, innovador filtro contra polvo y un único sistema de instalación vertical de GPU.

XPG STARKER Gabinete Gamer de Media Torre, Incluye Ventiladores, Luz ARGB, Hecho de SPCC con Panel...
  • Diseño espacioso y gestión de cables para una construcción fácil y...
  • Diseño eficiente de flujo de aire con 2 ventiladores ARGB...
  • Panel frontal con efecto RGB con filtro de polvo extraíble para una...
  • Soporta varios tamaños M/B: Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
  • 2 x 2.5 pulgadas de espacio de disco y 2 x bandejas de disco de 2.5...

El gabinete XPG STARKER tiene unas dimensiones de 465x215x400 mm y está fabricado con una estructura de acero SPECC, elementos de plástico y un hermoso panel de vidrio templado de 4mm para el lado izquierdo.

En términos de diseño, este gabinete Media Torre está disponible en dos colores: blanco y negro. Ambos tienen una apariencia futurista con un toque industrial donde resalta el panel frontal que deja ver varias franjas LED.

Panel I/O frontal

El panel I/O es bastante convencional si tomamos en cuenta que incluye dos puertos USB 3.0, un Botón de Encendido, un Botón Reset, un Botón LED que nos permite elegir el color del gabinetee y un conector jack de 3.5mm.

Soporte vertical de tarjeta de video

Internamente, el gabinete XPG STARKER tiene espacio suficiente para instalar motherboards Mini-ITX, Micro-ATX o ATX. Esto nos dice que podremos armar poderosas PC Gamer en un factor compacto ideal para que no ocupe mucho espacio en nuestro escritorio.

Otra de las características más importantes de este gabinete es que permite instalar la tarjeta de forma vertical. Esto ayuda muchísimo a que podamos lucir nuestra tarjeta de video en toda su gloria.

Innovador Filtro contra Polvo

La ventilación de un gabinete es muy importante para que los componentes funcionen correctamente. Pero algo en lo que también debemos fijarnos es que también cuenta con buenos filtros de polvo para extender el tiempo de vida de los componentes.

La innovación que ofrece el nuevo gabinete XPG STARKER es que incluye un filtro contra polvo extraíble en la parte inferior con riel que lo hace fácil de remover y limpiar cuando sea necesario.

Capacidad de enfriamiento

Generalmente, los gabinetes de gama media únicamente incluyen un ventilador pre-instalado con la finalidad de reducir su precio. Este no es el caso con el XPG STARKER.

Para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento, el XPG STARKER incluye dos ventiladores pre-instalados: 1 x XPG VENTO 120 y 1 x XPG VENTO 120 ARGB. Por si eso no fuera poco también soporta hasta 6 ventiladores para garantizar el mejor flujo de aire.

Adicionalmente, el gabinete XPG STARKER ofrece grandes opciones para la instalación de enfriamiento líquido. En este caso podremos instalar: 1 x radiador frontal 240 / 280 / 360mm en el panel frontal, 1 x radiador 1 x 120 / 240 / 280 en la parte superior, y 1 x radiador 120mm en la parte trasera.

Opciones de Almacenamiento

En lo que serían las opciones de almacenamiento, el XPG STARKER cuenta con dos bahías de 3.5″ para discos duros y dos bahías de 2.5″ para discos duros o SSDs, y una bahía combo para unidades de 2.5″ y 3.5″.

Donde comprar

El Gabinete XPG STARKER Media Torre ya está a la venta en Amazon México a un precio de $1,800.00 MXN lo cual es alrededor de $160MXN más económico que el XPG Invader Media Torre.

Te recomendamos leer: Review Gaginete XPG INVADER Media Torre

Más información | XPG

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

0 comenterios

Lo nuevo de XPG para gamers en el 2021: Portátil Xenia Xe, SSD PCIe Gen 4, DDR5, Watercooling AIO y Gabinetes - BOTechnews enero 13, 2021 at 3:20 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] hace poco sabíamos que XPG lanzaría su primer gabinete Media Torre para sistemas comapctos. Hoy se está confirmando que el fabricante también tiene planeado lanzar el gabinete XPG DEFENDER […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más