XPG-GAMERS-DRAM-SSD-NOTEBOOKS-MINI-PC-CES-2021
Hardware

Lo nuevo de XPG para gamers en el 2021: Portátil Xenia Xe, SSD PCIe Gen 4, DDR5, Watercooling AIO y Gabinetes

XPG comparte adelanto de los nuevos productos para gamers que lanzará en 2021, incluyendo nueva portátil gamer, SSDs PCIe Gen 4, DDR4, etc

XPG, la marca especializada en productos gamers de ADATA, nos dio varias sorpresas en el 2020 con su entrada al mercado de portátiles y componentes para PC como gabinetes, fuentes de poder y sistemas de enfriamiento líquido.

Este 2021, el fabricante tiene planeado ir al EXTREMO ofreciendo un catálogo mucho más amplio tanto para gamers, profesionales y para entusiastas de PC. Bajo el lema “El Futuro del Gaming”, XPG compartió un adelantó de los nurvps productos que veremos este año.

Bestseller No. 1 ADATA XPG GAMMIX S11 Pro Unidad de Estado Sólido (SSD) 1TB PCIe Gen3x4 M.2 2280 3D NAND NVMe 1.3,...
Bestseller No. 2 ADATA XPG SPECTRIX S40G Unidad Interna de Estado sólido M.2 1000 GB PCI Express 3.0 3D TLC NVMe -...
OfertaBestseller No. 3 ADATA XPG Memoria RAM DIMM SPECTRIX D41 8GB DDR4 3200Mhz, RGB Grey

Portátil XPG XENIA con gráficos Intel Xe

XPG XENIA fue la primera gran apuesta del fabricante para entrar a competir en un un mercado que se encuentra en constante crecimiento y que además representa grandes oportunidades de negocio.

A modo recordatorio, la portátil XPG Xenia llegó a México con procesador Intel Core i7-9750H, GeForce RTX 2070 Max-Q o con GeForce GTX 1660 Ti, 32GB de memoria RAM y 1TB de SSD NVMe PCIe Gen 3.

Para este 2021, XPG tiene planeado lanzado llevar ampliar su oferta con una nueva portátil: la XPG XENIA Xe. Este modelo se caracterizará por tener un diseño tipo Ultrabook con 11mm de grosor y un peso de 1.65Kg.

Al igual que el modelo original, la también contará con una pantalla FullHD IPS de 15.6″ que ofrec 87% de relación cuerpo-pantalla para aprovechar el máximo el mayor espacio posible de la pantalla.

XPG-XEANIA-XE-PORTATIL-GAMERS-CES-2021

Internamente, habrá importantes mejores de hardware comenzando por tener un procesador Intel Core i5-1135G7 o Core i7-1165G7 de 11va Generación. Aquí también encontraremos que una de sus grandes mejoras será la adición de gráficos Intel Iris Xe lo cual será bastante interesante.

XPG señala que también contará con un SDS PCIe NVMe de 1TB aunque por ahora no se ha especificado el modelo. En resumen, la nueva XPG XENIA Xe está diseñada tanto para gamers como creadores de contenido.

Goma de Mascar para Gamers

En lo que parecería un chiste del April’s Fools Day, XPG anunció que entre sus lanzamientos importantes del 2021 será una Goma de Mascar para Gamers. ¡Y no es broma!

Todavía no sabemos que apariencia tendrá la XPG Gaming Gum (Goma de Mascar), pero según explicaron estará hecha de ingredientes como cafeína para mejorar la energía y la concentración y Lutein como antioxidante que es conocida por ayudar a la vista. Por otra parte, no contará grasas ni proteínas, pero si un sabor a menta.

Software XPG PRIME & XPG GRIT

El hardware fue una gran prioridad para XPG en el 2020. Pero todo parece indicar que el software ahora también lo será en el 2021. Para este año, el fabricante lanzará dos programas XPG PRIME y XPG GRIT.

El programa XPG PRIME permitirá conectar todos los dispositivos XPG para tener una experiencia de gaming mejorada. También brindará la posibilidad de personalización con iluminación RGB con una interfaz fácil de usar y poder guardar perfiles de configuración en la nube.

Por otra parte, el programa XPG GRIT está diseñado para ayudar a mejorar las habilidades de los gamers en juegos FPS (First Person Shooter). Para esto contará con diferentes módulos de entrenamiento y análisis de rendimiento.

La idea es que los gamers practiquen a través de diferentes escenarios FPS y a través de mediciones los usuarios vean en que situaciones necesitan mejorar sus habilidades.

Bestseller No. 1 ADATA XPG GAMMIX S70 Blade, Unidad Estado Sólido SSD PCIe Gen4x4 M.2 2280, Rendimiento...
Bestseller No. 2 ADATA XPG SPECTRIX S40G Unidad Interna de Estado sólido M.2 1000 GB PCI Express 3.0 3D TLC NVMe -...
Bestseller No. 3 XPG S40G 512GB RGB 3D NAND PCIe Gen3x4 NVMe 1.3 M.2 2280 SSD Interno (AS40G-512GT-C)

SSD XPG GAMMIX S70 PCIe Gen4 M.2 2280

XPG ya se está preparando para lanzar su primera unidad de estado basada en la interfaz PCIe Gen 4: XPG GAMMIX S70. Básicamente, esta unidad está basada en la interfaz NVMe 1.4 PCIe Gen 4 y disponible en capacidades de hasta 2TB.

Sin embargo, su principal atributo es que contará con velocidades de hasta 7400/6400 MB/s de lectura / escritura sencuencial y hasta 650 / 740K IOPS de lectura / escritura aleatorio.

Este modelo también contará con un nuevo disipador con diseño más sofisticado y además tendrá soporte para Caché Dinámico SLC que ayudará a mejorar el tiempo de vida de la memoria NAND Flash.

Gabinete XPG DEFENDER PRO E-ATX Media Torre

Hasta hace poco sabíamos que XPG lanzaría su primer gabinete Media Torre para sistemas comapctos. Hoy se está confirmando que el fabricante también tiene planeado lanzar el gabinete XPG DEFENDER PRO para gamers en 2021.

Este gabinete también tiene un formato Media Torre pero está diseñado para motherboards E-ATX y para soportar tarjetas de video gran tamaño con longitud de hasta 380mm.

El gabinete XPG DEFENDER PRO contará con características que ya conocemos en gabinetes como el INVADER Media Torre y el BATTLECRUISER Media Torre, incluyendo filtros de polvo magnéticos, tiras ARGB (RGB Direccionable), soporte para disipadores con altura de hasta 170mm y tres ventiladores XPG VENTO 120 ARGB.

Watercooling XPG LEVANTE PRO All-in-One

El sistema de enfriamiento líquido XPG LEVANTE AIO que conocimos en 2020 nos dejó bastante sorprendidos por su gran capacidad de enfriamiento y nivel de personalización.

Este 2021 nos adelantan que XPG lanzar el sistema de enfriamiento líquido XPG LEVANTE PRO AIO para gamers, el cual estará basado en la Tecnología Asetek Pump de 7ta Generación con control PWM.

Esta bomba también se caracteriza por incluir una pantalla LCD de 2.1″ que será completamente porgramable para mostrar información de temperatura de CPU/GPU o incluso textos o imagenes. Adicionalmente contará con tres ventiladores XPG VENTO PRO de 120mm PWM lo cual nos da a entender que contará con un radiador de 360mm.

Memoria ADATA DDR5

ADATA también nos hace el recordatorio que ya están preparando los primeros módulos de memoria DDR5 de próxima generación los cuales ofrecerán mayores capacidades de hasta 64GB, velocidades de hasta 8400 MT/s y voltaje de operación de 1.1V.

Tarjeta SD Express ADATA

Para satisfacer la demanda de espacio en dispositivos móviles y la llegada de 5G, ADATA introducirá este 2021 la nueva SD Express Card que está basada en la especificación SD7.0 y la interfaz PCIe Gen 3 x1.

Esta combinación permitirá que la tarjeta SD Express Card ADATA sea capaz de entregar velocidades de 880 / 400 MB/s lo cual ya se compara a la velocidad de un SSD NVMe PCIe de entrada.

Bestseller No. 1 ADATA Unidad de Estado Sólido SSD SU630 240 GB 3D NAND , SATA III,QLC,2.5',520 MB/s de lectura y...
OfertaBestseller No. 2 ADATA Ultimate SU630 Unidad de Estado sólido 2.5' 480 GB SATA QLC 3D NAND - Disco Duro sólido (480...
OfertaBestseller No. 3 ADATA Disco Duro Externo HDD HD710P, 2 TB,Resistente a golpes,agua y polvo, certificación grado...

SSD ADATA SE900G RGB Externo

El ADATA SE900G RGB es un SSD Externo goza de todas las ventajas de un SSD de Alto Rendimiento y capacidad de personalización mediante iluminación RGB.

En este caso, la unidad está basado en la interfaz USB 3.2 Gen 2 x2 con lo cual es capaz de alcanzar velocidades de hsata 2000 MB/s que permite transferir en tan solo 50 segundos una película 4G de 500GB. Esto es 12x veces más rápido que cualquier otra unidad en el mercado.

Más información | ADATA

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

XPG CRUISER Súper Media Torre es un gabinete super espacioso con 3 ventiladores ARGB de 120mm, ya a la venta en México - BOTechNews septiembre 22, 2021 at 10:07 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] principios de este 2021 recibimos la noticia de que XPG lanzaría nuevos productos para gamers. Hoy ya sabemos que uno de sus nuevas adiciones es el gabinete CRUISER Súper Media Torre que se […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más