ADATA-GAMMIX-S70-SSD-NVME-GEN4
Hardware

XPG GAMMIX S70, SSD NVMe M.2 PCIe Gen 4 de hasta 2TB con velocidades de hasta 7400 MB/s, este es su precio

Este es el precio en México del nuevo SSD XPG GAMMIX S70 NVMe PCIe Gen 4 de hasta 2TB que ofrece velocidades de hasta 7400 MB/s

XPG demostró en CES 2020 que ya se encontraba trabajando en SSDs NVMe de Alto Rendimiento basados en la interfaz PCIe Gen 4, que debutó en la plataforma AMD X570 y que hoy también está presente en AMD B550, los cuales podrían alcanzar velocidades superiores a los 7000 MB/s..

Al cabo de varios meses de espera, el fabricante anuncia su tercer SSD NVMe M.2 basado en la interfaz PCIe Gen 4: el XPG GAMMIX S70, el cual ofrece hasta dos veces mayor velocidad que los SSDs NVMe PCIe Gen 3 convencionales.

XPG Gammix S70 Unidad de Estado Sólido 1TB 3D NAND PCIe Gen4x4 M.2 2280 7400 MB/s de Lectura y 6400...
  • Velocidad de lectura / escritura de hasta 7400/36400 MB / s
  • Interfaz PCIe Gen4x4 ultrarrápida
  • El diseño exclusivo de esparcidor de calor puede reducir temperaturas...
  • Almacenamiento en caché SLC y búfer de caché DRAM
  • Tecnología avanzada LDPC ECC

El nuevo SSD XPG GAMMIX S70 M.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 está disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Está orientado especialmente para entusiastas de PC y profesionales que busca un enorme rendimiento y una gran capacidad de almacenamiento.

Al momento no tenemos confirmación sobre el controlador ni el tipo de memoria que usa, pero se indica que usa memoria 3D NAND (con diseño tridimensional) y que además cuenta con Caché Dinámico SLC y DRAM como caché para mejorar su rendimiento.

XPG-GAMMIX-S70-SSD-SLC-DRAM

Hasta 2x veces más rápido que un SSD PCIe Gen 3

De esta manera se habla que el SSD XPG GAMMIX S70 NVMe PCIe Gen 4 es capaz de entregar unas increíbles velocidades de lectura / escritura secuencial de hasta 7400 MB/s y 6400 MB/s, respectivamente. A esto hay que sumar un MBTF (Tiempo antes de fallar) de 2,000,000 horas.

XPG-GAMMIX-S70-SSD-BENCHMARK-01

Hasta 30% más frío

Ademmás de su increíble rendimiento, una de las principales características del SSD GAMMIX S70 es que está equipado con un disipador propietario de XPG llamado CoolArmor, el cual está tiene la forma de una armadura y está hecho de aliuminio que permite reducir hasta un 30% las temperaturas de operación.

XPG-GAMMIX- S70-SSD-PCIE-4-DISIPADOR

Protección y Seguridad

Adicionalmente, la unidad cuenta con soporte para corrección de error LDPC que detecta y corrige un gran rango de errores de información para transmisión más precisa y un mayor nivel de escritura TBW (Total Bytes Written).

También soporte Protección de Información E2E (End-To-End) y encriptación AES de 256-bits. Y por si no fuera poco, la unidad también cuenta con el respaldo de 5 años de garantía.

Donde comprar

La nueva SSD XPG GAMMIX S70 NVMe PCIe Gen 4 de 1TB ya está a la venta en México, y tiene un precio de $4,999 MXN en Amazon.

Más información | XPG

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

0 comenterios

Lo nuevo de XPG para gamers en el 2021: Portátil Xenia Xe, SSD PCIe Gen 4, DDR5, Watercooling AIO y Gabinetes - BOTechnews enero 7, 2021 at 6:30 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] ya se está preparando para lanzar su primera unidad de estado basada en la interfaz PCIe Gen 4: XPG GAMMIX S70. Básicamente, esta unidad está basada en la interfaz NVMe 1.4 PCIe Gen 4 y disponible en […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más