XPG-GAMMIX-D20-DDR4-AMD-RAM
Hardware

XPG GAMMIX D20, memoria DDR4 de hasta 64GB y hasta 3600 MHz optimizada para sistemas AMD

XPG anuncia nuevos kits de memoria DDR4 GAMMIX D20 de hasta 32GB y 4133MHz optimizada especialmente para sistemas AMD RyZEN

XPG va con todo este 2020. A pocos días del anuncio de nuevos procesadores AMD RyZEN ‘Zen 3’ nos hemos encontrado con la sorpresa de que la marca especializada en produtos para Gamers, Esports y Entusiastas de ADATA ha anunciado nuevas memorias DDR4 GAMMIX D20.

Las nuevas memorias DDR4 XPG GAMMIX D20 tienen un diseño más discreto y elegante en color negro, muy opuesto a lo que hemos visto en modelos más exóticos como la XPG SPECTRIX que tienen iluminación RGB. Esto debería darnos una pista de que las memorias GAMMIX D20 serán más económicas.

Especificaciones

Las memorias DDR4 XPG GAMMIX D20 están disponibles en módulos de 8GB y 16GB y hasta 32GB al igual que en kits de 16GB (2 x 8GB), 32GB (2 x 16GB) y hasta 64GB (2 x 32GB) con frecuencias desde 4133 MHz y hasta 3600 MHz.

Estas memorias DDR4 XPG GAMMIX D20 representan una opción económica para usuarios que arman su primera PC Gamer o sencillamente quieren expandir la memoria de su sistema. Otra de sus características es que son 100% compatibles con sistemas AMD RYZEN lo cual las hace mucho más interesantes aún.

Finalmente, XPG indica que las memorias DDR4 GAMMIX D20 son compatibles con la especificación XMP 2.0 lo cual significa que podremos hacer overclock automático a las memorias en tan sólo unos pasos.

XPG-GAMMIX-D20-DDR4-AMD-RAM-XMP

Precio y Dónde comprar

Al momento de escribir esta nota no hemos tenido confirmación sobre su precio o fecha de disponibilidad en México de las memorias DDR4 XPG GAMMIX D20.

Más información | XPG

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

XPG GAMMIX D30 DDR4 ya a la venta en México, hasta 32GB y 4600 MHz para procesadores Intel y AMD - BOTechnews febrero 18, 2021 at 8:00 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] unos meses les contamos que las nuevas memorias XPG GAMMIX D20 DDR4 fueron anunciadas como una excelente opción para usuarios que buscan el mejor rendimiento en […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más