WD-BLACK-D10-DISCO-DURO-EXTERNO-XBOX
Hardware

Western Digital lanza en México su nuevo disco duro externo WD Black D10 de 8TB y para Xbox de 12TB

Western Digital expande su oferta de soluciones de almacenamiento para gamers con su nuevo disco duro WD Black D10 de 8TB y WD Black D10 de 12TB para Xbox

Western Digital ha entendido que los gamers se están quedando sin espacio ya que sus videojuegos favoritos o actualizaciones son cada vez más pesados. Pero otro problema que también se está volviendo muy común es que los gamers tampoco tienen espacio para guardar partidas o momentos épicos cuando hacen streaming.

Para solucionar esos problemas de falta de espacio para almacenamiento, Western Digital dio a concoer que ya está a la venta en México su nuevo disco duro externo dedicado para gamers: el WD Black D10 de 8TB y el WD Black para Xbox One de 12TB.

Básicamente, los discos duros WD Black D10 son unidades de almacenamiento para PC de escritorio o para tenerlos fijo en un solo lugar. Muy opuesto a los WD Black P10 que están diseñados para portabilidad y llevar nuestra biblioteca de juegos a donde queramos.

WD Black D10 de 8TB

Western Digital no ha compartido detalles especificos sobre las unidades mecánicas que usan los discos WD Black D10, pero si han comentado que trabajan a una velocidad de 7200RPM, alcanzan velocidades de hasta 250MB/s y utilizan enfriamiento activo (o con un ventilador) para controlar las altas temperaturas.

En el caso del modelo de 8TB se habla que ofrece espacio suficiente para guardar 200 juegos. También señalan que requiere alimentación externa, cuenta con un puerto USB Type B para el envio de información y dos puertos USB Type-A de 7.5W que podremos usar para recargar otros dispositivos.

WD-BLACK-D10-8TB-CONECTORES-MEXICO

WD Black D10 de 12TB para Xbox One

Esta unidad comparte las mismas especificaciones que el modelo anterior. Por ejemplo, se dice que el disco duro trabaja a una velocidad de 7200RPM, alcanza velocidades de hasta 250 MB/s y cuenta con disipación activa.

WD-BLACK-D10-12TB-XBOX-MEXICO

Su principal diferencia es que tiene una capacidad de 12TB lo cual permite guardar hasta 300 videojuegos y además cuenta con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate que no solamente da acceso al servicio Gold Live sino también acceso a más de 100 juegos de Xbox y PC.

WD-BLACK-D10-12TB-XBOX-GAME-PASS-MEXICO

INCLUYE 3 MESES DE XBOX GAME PASS GOLD

Susan Park, vicepresidenta de gestión de productos y soluciones de contenido en Western Digital.

“Escuchamos constantemente a los jugadores comentar cómo las limitaciones de rendimiento y capacidad de sus sistemas actuales afectan la calidad de sus experiencias de juego”,

“Estamos ayudando a crear más espacio para los últimos lanzamientos, ya sea que el jugador lleve años jugando o apenas esté empezando y busque una solución de alto rendimiento. Con las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio WD_BLACK™, los jugadores tanto ocasionales como expertos ahora pueden acceder a una variedad de videojuegos en un solo lugar”.

Donde comprar

El nuevo disco duro portable WD BLACK P10 está disponible en capacidades de 2TB y hasta 5TB. Su precio sugerido (MSRP) es de $2,4900 pesos mexicanos de 2TB y de $3,590 pesos mexicanos para el modelo de 4TB

El modelo WD BLACK P10 para Xbox One está disponible en capacidad de 3TB a un precio de $2,990 pesos mexicanos y de $4,190 pesos mexicanos para el modelo de 5TB.

Por otra parte, el nuevo disco duro externo WD Black D10 de 8TB (en Amazon México) tendrá un precio de $5,499 pesos mexicanos, mientras que la versión WD Black D10 de 12TB (en Amazon México) para Xbox One se venderá por $8,290 pesos mexicanos en México.

WD Black D10 de 8TB en Amazon México

En Mercado Libre también encontraremos el disco duro externo WD Black D10 de 8TB a un precio de $5,999 pesos mexicanos y el WD Black D10 de 12TB para Xbox One a un precio de $9,000 pesos mexicanos.

Más información | WD Black

Publicaciones Similares

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más