JBL-QUANTUM-TORNEO-FREE-FIRE-CAMPEON
eSports

UNKNOWNS se corona campeón del primer torneo Free Fire ‘Guerra Fría’ de JBL QUANTUM

El equipo UNKNOWNS se corona como el mejor equipo de Centroamérica y México en el primer torneo Free Fire ‘Guerra Fría’ de JBL QUANTUM

JBL Quantum celebró el pasado 29 de agosto de La Gran Final de su primer Torneo Free Fire ‘Guerra Fría’ donde el equipo UNKNOWNS se coronó campeón como el mejor equipo de México y Centroamérica del Battle Royale más popular del mundo.

Para La Gran Final del torneo participaron los primeros seis equipos de la eliminatoria de Centroamérica y los seis equipos con mayor puntuación de la eliminatoria de México en los mapas Purgatorio, Kalahari y Bermuda de Free Fire.

El primero encuentro tuvo lugar en Bermuda donde el primer equipo en caer fue Zens, seguido de Infinity quienes fueron eliminados por Infernus, que a su vez fueron derrotados por CDG. Al final la victoria estuvo a cargo de Carbolsas después de eliminar a UNKNOWNS.

Para el segundo round, el equipo Nameless fueron eliminados a manos de God’s Plan, pero al final la victoria se disputó entre UNKNOWNS, CareBolsas y Nova Gaming, quienes demostraron ser los mejores nuevamente en Bermuda.

La tercera partida tuvo lugar en Purgatorio donde hubo varias bajas. Aquí Top Hard Esports demostró lidezargo al eliminar UNKNOWNS y CDG. Para el cuarto round en el mismo mapa la victoria fue de CDG.

Y en los dos últimos encuentros, los cuatro últimos equipos que se mantuvieron en pie fueron God’s Plan, Team Aze, Los Zens y Unknowns, quienes se llevaron la victoria y el título de campeón del Torneo ‘Guerra Fría’.

Un final inesperado

JBL-QUANTUM-TORNEO-FREE-FIRE-GRAN-FINAL

Irónicamente, aunque la tabla de posiciones mostraba un resultado distinto al que se reportó, durante La Gran Final del torneo Free Fire ‘Guerra Fría’ se anunció que dos equipos fueron sancionados con 20 puntos debido a que jugadores de otras alineaciones previamente eliminadas se sumaron a los equipos de CDG y CareBolsas.

JBL-QUANTUM-TORNEO-FREE-FIRE-CAMPEON-ESPORTS
Audífonos Quantum 800

Esta situación ocasionó que CDG perdiera su segundo lugar y cayera al sexto lugar y que CareBolsas quedara en la novena posición. De esta forma, UNKNOWNS se coronó campeón del torneo llevándose a casa $250 dólares, diamantes y periféricos JBL Quantum 800.

JBL-QUANTUM-600-Audifonos-Esports
Audífonos JBL Quantum 600

Por su parte, el equipo Team 3/20 se llevó periféricos JBL Quantumm 600, $150 dólares y dimantes, mientras que Top Hard Esports ganó audífonos JBL Quantum 400 para todo el equipo. $100 dólares y diamantes.

Audífonos JBL Quantum 400

Próximamente más Torneos

De esta manera concluyó la primera competencia esports de JBL. Al momento no hay una fecha especifica para un nuevo torneo, pero debido al gran recibimiento, calidad y la gran participación, se ha anunciado que JBL anunciará próximamente más torneos.

Más información | JBL

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más