JBL-Quantumm-Gran-Final-FreeFire-Esports
eSports

La Gran Final del Torneo de Free Fire de JBL Quantum ‘Guerra Fría’ se transmitirá el 29 de agosto en Twitch

JBL anuncia que la Gran Final del Torneo de Free Fire ‘Guerra Fría’ será transmitida el próximo 29 de agosto a través de Twtich y Facebook

JBL, la reconocida marca de audio, es una de las muchas marcas que ha entendido el valor y gran oportunidad que representan los esports para posicionarse productos y al mismo tiempo llegar a un público más amplio y de nicho.

Esta fue la razón de que JBL Quantum anunció a principio del mes de agosto el Torneo de Free Fire ‘Guerra Fría’ donde convocó a 24 equipos (en total) de Centroamérica y México para ganar un premio de $500 dólares y los nuevos audífonos de la marca.

Al cabo de una intensa jornada, hoy se dio a conocer que el próximo 29 de agosto de 2020 será transmitida La Gran Final a través de Twitch. En esta última competencia se enfrentarán los 12 equipos que sobrevivieron a la segunda eliminatoria de la competencia que tuvo lugar el pasado 23 de agosto.

JBL-Quantumm-Esports-Free-Fire-Tabla-Resultados

Resumen de la segunda eliminatoria

El primer enfrentamiento de la segunda eliminatorio, equipo Nova Gaming fue el primero en caer, le siguió Olympo Team, Infinity Real, Timbers y Arctic Gaming México. El Booyah! se disputó en el último círculo por Team Aze, CareBolsas y CDG quienes se llevaron la partida.

  • La segunda batalla de los 12 equipos mexicanos se llevó a cabo en Purgatorio. Aquí Nova Gaming se recuperó llevando la victoria después de derrotar a la escuadra de Arctic Gaming México en el último círculo.
  • El tercer encuentro se lo llevo CDG en Kalajari a pesar de haber perdido a dos jugadores a mitad de la partida, mientras que Nova Gaming fue el último equipo en quedar eliminado.
  • Finalmente, Team Aze fue el ganador de la última batalla quedando como segundos en la table de esta etapa de eliminatorias.

CDG quedó como líder para representar a México seguido de Team Aze con una diferncia de 22 puntos, Team Aze en tercer lugar con 33 puntos de diferencia. Lamentablemente, Arctic Gaming México que era el equipo anfitrión quedó descalificado por falta de puntos.

¿Cuándo ver la gran final?

La Gran Final del Torneo de Free Fire ‘Guerra Fría’ de JBL Quantum será transmitida este sábado 29 de agosto a través del canal oficial de Cantor Gaming en Twitch y en la página oficial de Facebook de Xavy Becker. En este encuentro se definirá al ganador de la primera edición del torneo que se llevará a cabo $10,00 pesos más los nuevos audífonos JBL Quantum.

Más información |

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

0 comenterios

UNKNOWNS se corona campeón del primer torneo Free Fire 'Guerra Fría' de JBL QUANTUM - septiembre 4, 2020 at 2:49 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Quantum celebró el pasado 29 de agosto de La Gran Final de su primer Torneo Free Fire ‘Guerra Fría’ donde el equipo UNKNOWNS se coronó campeón como el mejor equipo de México y Centroamérica del […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más