COD-BLACK-OPS-COLD-WAR-MULTIJUGADOR
Videojuegos

Todo lo que debes saber del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War: Beta Abierta, Mapas, Armas

Activision revela trailer y nuevos detalles del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre en consolas y PC

El próximo 13 de noviembre se lanza Call of Duty: Black Ops Cold War, secuela directa del Black Ops original lanzado en el 2010, en Xbox One, PS4 y PC el cual tendrá una campaña ambientada en la Guerra Guerra donde se contará una historia de conspiración en un universo geopolítco.

Obviamente, uno de sus principales atractivos será un nuevo modo multijugador mejorado y aumentado que contará con soporte co-op, crossplay entre plataformas y generaciones, y por su puesto el famoso modo zombies con el cual se hizo sumamente popular esta serie de Call of Duty.

Para conocer un poco más sobre acerca del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, Activision publicó un nuevo trailer y además reveló detalles adicionales, como por ejemplo fechas de acceso anticipado, betas abiertas tanto para consolas como para PC, y operaciones encubiertas.

Acceso anticipado y Beta Abierta

Activision anunció que habrá dos fines de semana dedicados a la beta de Black Ops Cold War. Cada fecha durará cinco días y empezará el jueves por la tarde a las 19:00 (hora peninsular).

COD-BLACK-OPS-COLD-WAR-BETA-ABIERTA-MULTIJUGADOR
  • Fin de semana 1: Beta exclusiva para PlayStation: El primer fin de semana de la beta iniciará el jueves 8 de octubre y terminará el lunes 12 de octubre y será exclusiva de los gamers del PlayStation 4.
  • Fin de semana 1: Acceso anticipado: Si eres de aquellos que reservó Black Ops Cold War en PlayStation 4, Activision anunció que los gamers recibirán acceso anticipado para el multijugador el jueves 8 de octubre y el viernes 9 de octubre
  • Fin de semana 1: Abierto: La primera fecha para la beta abierta del multijugador de Black Ops Cold War estará disponible para los gamers de PlayStation 4 entre el 10 de octubre hasta el 12 de octubre.
  • Fin de semana 2: Beta para PlayStation®4, Xbox One y PC (juego cruzado): Para el 15 de octubre hasta el 19 de octubre tendrá lugar el segundo fin de semana para la beta tanto para losgamers tanto de PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que si eres gamer de PlayStation 4 podrás seguir jugando durante todo el segundo fin de semana hayas reservado el juego o no.
  • Fin de semana 2: Acceso anticipado: Entre el 15 de octubre y el 16 de octubre estará disponible el acceso anticipado para cualquier que haya reservado o precomprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Obviamente si reservas el juego podrás disfrutar el acceso el segundo fin de semana.
  • Fin de semana 2: Abierto: El resto del periodo de la beta abierta, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One o PC.

Si tienes una Xbox One, necesitarás Xbox Live Gold para jugar. Si tienes un PC, necesitarás una cuenta de Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y de una conexión a Internet, no hace falta nada más para jugar. Recuerda que el segundo fin de semana de la beta incluirá juego cruzado.

Operaciones encubiertas: Nuevos Mapas más complejos

Dentro del modo multijgador se incluirán operaciones encubiertas ambientadas en la Guerra Fría a principios de la década de los 80s las cuales están localizadas en diferentes partes del mundo: desde el desierto de Angola (mapa Satélite) hasta los helados lagos de Uzbekistán (Mapa Cruce), en las calles de South Beach (mapa Miami), en las frías aguas del Atlántico Norte (Armada), y hasta incluso en la Unión Soviética (mapa Moscú).

Armada

Basado en la Operación Azorian, las fuerzas estadounidenses y soviéticas llegan al océano Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear. El devenir de la Guerra Fría caerá en favor de quien lo rescate, ya sean los soviéticos reclamándolo o los estadounidenses interceptándolo. Salta de barco en barco o comanda lanchas bombarderas para poner la batalla a tu favor.

C

Cruce

Situada en lo más profundo de Uzbekistán, las fuerzas de la OTAN han sido movilizadas para emboscar un enorme convoy militar soviético compuesto por lanzacohetes móviles.

Con la tundra soviética de fondo, un pelotón MI6 está dispuesto a enfrentarse a las fuerzas Spetsnaz para proteger la información ultrasecreta que guarda en el convoy, así como los suministros necesarios para operaciones futuras. Emplea tanques para volar posiciones enemigas o motos de nieve para colarte tras el enemigo y romper sus líneas.

Miami

Perseus contrata fuerzas DGI para emboscar un vehículo de transporte de prisioneros y rescatar a un valioso aliado en la famosa South Beach.

En la oscuridad de la noche, entre luces de neón y arquitectura art déco, fuerzas especiales de la CIA han sido enviadas para eliminar a las fuerzas DGI restantes y buscar pistas sobre el paradero de Perseus.

Moscú

En pleno corazón de la Unión Soviética, un pelotón Spetsnaz ha sido enviado a un refugio comprometido de la CIA para asegurar la zona, capturar a cualquier operativo de la CIA restante y conseguir información sobre los futuros planes de la OTAN.

Informes iniciales reportan que la zona se ha convertido en un punto caliente y que la lucha se ha trasladado a las calles, por lo que un segundo equipo de la CIA-JSOC llegará al lugar como refuerzo.

COD-BLACK-OPS-COLD-WAR-MULTIJUGADOR-MOSCU

Satélite

En lo más profundo de los desiertos de Angola, en África central, un satélite de reconocimiento americano conocido como KH-9 ha sido derribado, posiblemente por Perseus.

Las fuerzas DGI acuden en busca de la información sensible que contiene mientras que el pelotón MI6 de la OTAN ha sido desplegado para asegurar la zona y acabar con ellos.

Modos multijugador de Black Ops Cold War

Volverán los típicos modos como Duelo por equipos, Buscar y destruir, Dominio y Baja confirmada junto con nuevas formas de jugar como Escolta VIP, Armas combinadas y Equipo de asalto. ¡También volverá Control, el modo competitivo de Black Ops 4 preferido de los fans!

Escolta VIP

En este nuevo modo de juego basado en objetivos 6c6, los equipos tendrán que proteger o acabar con un jugador seleccionado aleatoriamente que será el vip. Este jugador solo tendrá equipados una pistola, una granada de humo un UAV para el pelotón y la satisfacción de tener a cinco compañeros que le cubrirán las espaldas.

Los guardaespaldas tendrán que escoltar al vip a un punto de extracción mientras luchan contra el equipo atacante, cuya meta es acabar con el vip antes de que escape. Un jugador no vip que muera durante la ronda no reaparecerá hasta la siguiente, pero si es derribado, podrá defenderse con Última batalla o ser reanimado por un compañero para que vuelva a la contienda.

Armas combinadas

Una batalla 12c12 que combina infantería y vehículos. Armas combinadas es un modo a gran escala en el que la acción va ligada al entorno en el que se desarrolla.

Dependiendo del mapa, algunos vehículos como tanques, motonieves, helicópteros de ataque o motos acuáticas potenciarán y harán avanzar la acción junto con los tradicionales tiroteos, lo que brindará momentos espectaculares en mitad de batallas frenéticas.

Se podrán disfrutar varios mapas de Armas combinadas el mismo día de lanzamiento junto con un montón de modos, incluido Dominio, en el que se colocan varias banderas por un mapa determinado para que los equipos las tomen y las defiendan.

Equipo de asalto

Equipo de asalto es una nueva categoría del multijugador de Black Ops de hasta 40 jugadores repartidos en 10 equipos de cuatro. La acción no solo se centra en los operadores en el campo de batalla, sino también en su entorno. El primer modo de Equipo de asalto se llama Bomba sucia, ¡del que daremos más información cerca del día de salida!

Sistema de combate mejorad y más realista

Una de las novedades más importantes del Call of Duty: Black Ops Cold War es que se ha mejorado el modo de juego; especificamente la forma de movimiento de los personajes y de disparo para conseguir un mayor nivel de realismo.

COD-BLACK-OPS-COLD-WAR-MULTIJUGADOR-ARMAS

Otra novedad del multijugador es un nuevo sistema de armamento llamado Crear el cual está basado en espacios y da equipamento automático principal, secundario, letal y táctico. Black Ops Cold War también introduce mejoras de campo que son objetos dentro del juego que pueden ayudar a tu pelotón o entorpecer al enemigo.

Los armamentos también se pueden equipar con comodines de cambio de clase que pueden aportar uno de estos cuatro beneficios:

  • Se garantizan ocho accesorios para un arma principal.
  • Se pueden llevar hasta seis ventajas.
  • Se puede doblar el número de equipamiento letal y táctico que se obtiene al aparecer
  • Se pueden llevar tres ventajas de cualquier categoría en lugar de estar limitadas a una de cada

Adicionalmente, cada arma principal se puede personalizar con hasta 54 accesorios en ocho nodos distintos, o puntos de accesorio, con al menos seis opciones por punto de accesorio. Las ventajas y desventajas de cada accesorio se muestran a través de un preciso porcentaje de cambio que permite a los operadores entender en profundidad el comportamiento de cada configuración de arma en el campo de batalla, así como establecer conversaciones entre los desarrolladores y la comunidad sobre ajustes en las armas.

Aparte del armamento, las rachas de puntos también vuelven con cambios significativos. En el nuevo sistema, los puntos conseguidos se mantendrán tras la muerte, dando a los jugadores la oportunidad de conseguir estas divertidas y viscerales herramientas que pueden cambiar el curso de la batalla.

BLACK-OPS-COLD-WAR-MULTIJUGADOR-REALISMO

En cuanto al movimiento del operador ahora es mucho más realista que nunca ya que los personajes han sido actualizados con más puntos de movimiento y efectos físicos. Además de esto Black Ops Cold War introducirá otros cuatro nuevos ajustes en el movimiento:

  • Inicio de esprint: Los operadores correrán más rápido al inicio del esprint, e irán perdiendo velocidad poco hasta alcanzar una velocidad de esprint normal.
  • Deslizamiento: Los deslizamientos empiezan y acaban con el jugador agachado, lo que permite un movimiento más creíble.
  • Control de pasos: Los movimientos lentos no hacen tanto ruido como los rápidos. Los jugadores pueden reducir aún más el ruido de sus pasos al esprintar con el retorno de la clásica ventaja Ninja.
  • Saltos: La altura de los saltos será más natural, y el operador irá más lento cuando aterrice.
    Una experiencia conectada

Ediciones y Precios para Xbox, PlayStation y PC

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en tres versiones tanto para las consolas de Microsoft como de Sony: Estándar Edition, Cross-Gen Bundle y Ultimate Edition, mientras que para PC solo se lanzará una versión Estándar y Ultimate.

Básicamente, la versión Estándar y Cross-Gen incluyen lo mismo como es: una copia del juego para la consola (Xbox o PlayStation), Acceso Anticipado a la Beta Abierta, el Pack del Operador Woods para usarse en Modern Warfare y Warzone, un Pack Confrontation Weapons, al igual que una copia gratis de la versión para Xbox Series X y para el PlayStation 5.

BLACK-OPS-COLD-WAR-XBOX-PRECIOS

La Edición Estandar para Xbox tiene un precio de $1,599 pesos mexicanos, mientras que la versión Lote Multigeracional para Xbox One tiene un precio de $1,799 pesos mexicanos. Por otra parte la Edición Estándar para PlayStation tiene un precio de $59.99 dólares, mientras que la versión Ultimate tiene un precio de 69.99 dólares.

BLACK-OPS-COLD-WAR-PS4-PRECIOS

La versión Ultimate incluye exactamente lo mismo que la Estándar pero se agrega un Pack de Tierra, Mar y Aire de 9 objetos. En este caso el precio para la versión de Xbox asciende a los $2,099 pesos mexicanos y para la versión de PlayStastion su precio es de $89.99 dólares.

En lo que respecta a la versión para PC de Call of Duty: Black Ops Cold War, la versión Estándar tiene un precio de 1,599 pesos mexicanos y la versión Ultimate de $2,099 pesos mexicanos. Ambas versiones cuentan con lo mismo que las versiones para consolas, con la diferencia que la versión Ultimate de PC incluye el Battle Pass Bundle (1 Season Battle Pass + 20 Tier Skips).

BLACK-OPS-COLD-WAR-PC-PRECIOS


Más información | Call of Duty

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

0 comenterios

Requisitos de sistema de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC, require 250GB de espacio, una RTX 3080 para jugar Ultra con RTX - BOTechnews octubre 30, 2020 at 1:40 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Todo sobre el modo multijugador de Black Ops Cold War […]

Papa John's lanza promoción en México para jugar la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War - octubre 4, 2020 at 3:28 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] anunció que Call of Duty: Black Ops Cold War será lanzado el próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One y en PC. También han confirmado que habrá dos fines de semana destinados a la […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más