CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-WAR-REQUISITOS-SISTEMA-PC
Videojuegos

Requisitos de sistema de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC, require 250GB de espacio, una RTX 3080 para jugar Ultra con RTX

Activision publica nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC y los requisitos oficiales de sistema para tener la mejor experiencia

El lanzamiento oficial de Cal of Duty: Black Ops Cold War está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo a lo grande, Activision acaba de publicar un nuevo trailer exclusivo que muestra las características, novedades y tecnologías que ofrecerá la versión para PC.

En este video se puede observar que Call of Duty: Black Ops Cold War entregará un derroche visual en PC con soporte para 4K, FPS desbloqueado, Soporte para Ray Tracing en sombras, Ambient Occlusion y soporte para DLSS y Reflex

CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR-REQUISITOS-SISTEMA-PC-4K

Junto con este trailer, Activisión también compartió detalles adicionales del desarrollo de la versión del juego para PC. Por ejemplo, con la ayuda de Beenox y Treyarch se han agregado 200 configuraciones individuales, que van desde combinaciones de teclas, la capacidad de jugar con controles, gráficos, audio y herramientas que permiten configurrar la interfaz de usuario.

Te recomendamos leer: Todo sobre el modo multijugador de Black Ops Cold War

Asímismo se compartieron los requisitos de sistema oficiales de Call of Duty: Black Ops Cold War que nuestra PC necesitará tener para jugar decentemente, para vivir una experiencia cinemática con la más alta calidad de imagen o competitiva con la mayor cantidad de cuadros por segundo (Frame Per Second).


Soporte para monitores UltraWide y Crossplay

Como parte de los requisitos de sistema, Activision confirmó que Call of Duty: Black Ops Cold War contará con soporte para monitores ultra-panorámicos y configuraciones multi-monitor. En PC también contaremos con soporte crossplay lo que nos permitirá jugar y competir con jugadores de otras plataformas.

Soporte para NVIDIA DLSS y Reflex

Obviamente, una de las ventajas de que Call of Duty: Black Ops Cold War tenga soporte para tecnologías de NVIDIA, eso significa que podremos usar las nuevas tarjetas de video GeForce RTX 30 Series “Ampere” para usar la Tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) para obtener mayor rendimiento y una mejor calidad de imagen. De hecho podremos elegir entre tres opciones: Calidad, Equilibrado y Rendimiento.

Por otra parte, NVIDIA Reflex es una tecnología pensada para gamers competitivos o de esports que permitirá reducir la latencia y que haya la menor demora posible entre el clic del mouse, la presión y lo que sucede en el monitor.

Requisitos de sistema para Call of Duty Black Ops Cold War

El juego podrá correr en diferentes tipos de configuraciones, desde la más básica o obsoleta. Sin embargo lo que llama la atención es que el juego necesitará hasta 250GB de espacio de almacenamiento si queremos tener todos los modos de juego instalado.

CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-COLD-WAR-REQUISITOS-SISTEMA-PC-DLSS-REFLEX-NVIDIA

Afortunadamente, los requisitos de sistema del juego munestran que un Core i3 y una GeForce GTX 1650 serían lo mínimo para a 1080p. Para alguien más exigente un RyZEN 5 y una RTX 1660 o Radeon RX 580 sería mejor para jugar a 1080p con mejor calidad de imagen.

Si por el contrario queremos gozar de otro nivel de realismo con Ray Tracing, lo sugerido es un Core i7 o RyZEN 7 y una GeForce RTX 3070. Esta misma configuración sería suficiente si queremos jugar a un nivel profesional. Finalmente, si nuestros gustos son altos y queremos vivir Black Ops Cold War como si fuera una película, lo ideal es un RyZEN 7 y una RTX 3080.

Requisitos
Mínimos
Requisitos
Recomendados
Requisitos
Recomendados (Ray Tracing)
Requisitos
Esports
Requisitos
Ultra RTX
Sistema Operativo Windows 7 de 64 bits (SP1) o
Windows 10 de 64 bits (v.1803 o superior)
Windows 10 64 Bit (última actualización) Windows 10 64 Bit (última actualización) Windows 10 64 Bit (última actualización) Windows 10 64 Bit (última actualización)
Procesador Intel Core i3-4340 /
AMD FX-6300
 Intel Core i5-2500K /
AMD Ryzen R5 1600X
Intel i7-8700K /
AMD Ryzen 1800X
Intel i7-8700K /
AMD Ryzen 1800X
Intel i9-9900K /
AMD Ryzen 3700X
Memoria RAM50GB (Multijugador)
175GB (Todos los modos)
16GB 16GB 16GB 16GB
Almacenamiento 250GB 250GB 250GB 175GB 250GB
Tarjeta de video GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950  GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o Radeon R9 390 / AMD RX 580 GeForce RTX 3070 GeForce GTX 1080 o RTX 3070 / Radeon RX Vega64 GeForce RTX 3080
Versión de DirectXDirectX 12DirectX 12 DirectX 12 DirectX 12 DirectX 12
InternetInternet de Banda Ancha Internet de Banda Ancha Internet de Banda Ancha Internet de Banda Ancha Internet de Banda Ancha

Precio de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en tres versiones tanto para las consolas de Microsoft como de Sony: Estándar Edition, Cross-Gen Bundle y Ultimate Edition, mientras que para PC solo se lanzará una versión Estándar y Ultimate.

Versión Estándar y CrossGen

Estas versiones incluyen lo mismo como es: una copia del juego para la consola (Xbox o PlayStation), Acceso Anticipado a la Beta Abierta, el Pack del Operador Woods para usarse en Modern Warfare y Warzone, un Pack Confrontation Weapons, al igual que una copia gratis de la versión para Xbox Series X y para el PlayStation 5.

La Edición Estándar para Xbox tiene un precio de $1,599 pesos mexicanos, mientras que la versión Lote Multigeracional para Xbox One tiene un precio de $1,799 pesos mexicanos. Por otra parte la Edición Estándar para PlayStation tiene un precio de $59.99 dólares, mientras que la versión Ultimate tiene un precio de 69.99 dólares.

Versión Ultimate de Black Ops Cold War

La versión Ultimate incluye exactamente lo mismo que la Estándar pero se agrega un Pack de Tierra, Mar y Aire de 9 objetos. En este caso el precio para la versión de Xbox asciende a los $2,099 pesos mexicanos y para la versión de PlayStastion su precio es de $89.99 dólares.

En lo que respecta a la versión para PC de Call of Duty: Black Ops Cold War, la versión Estándar tiene un precio de 1,599 pesos mexicanos y la versión Ultimate de $2,099 pesos mexicanos. Ambas versiones cuentan con lo mismo que las versiones para consolas, con la diferencia que la versión Ultimate de PC incluye el Battle Pass Bundle (1 Season Battle Pass + 20 Tier Skips).

Fecha de lanzamiento

Activision ha confirmado que el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el próximo 13 de noviembre tanto en versión física como en versión digital en consolas PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y en PC.

Más información | Activision

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

0 comenterios

NVIDIA lanza promoción de Call of Duty Black Ops Cold War gratis con tarjetas RTX 3080 y RTX 3090 que no se pueden - BOTechnews noviembre 2, 2020 at 3:18 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] acuerdo a la lista de términos y condiciones de NVIDIA, la promoción que incluye Call of Duty Black Ops Cold War gratis YA está disponible en Estados Unidos y Latinoamérica y tendrá una vigencia del 30 de […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más