Reviews

Silla Gamer E-WIN Knight Series, review

Cómoda y Fácil de Ensamblar

Una Silla Gamer siempre se califica por sus materiales, diseño y nivel de comodidad que entrega, pero algo que también deberíamos considerar a la hora de elegir nuestra silla es el proceso de ensamble. En el caso de la Silla Gamer E-WIN Knight Series nos sorprendió lo fácil e intuitiva que fue el ensamble. De hecho, nosotros nos tardamos alrededor de 30 minutos en completar todo el proceso de ensamble.

Gran parte de que la Silla Gamer E-WIN Knight Series sea muy fácil de ensamblar es porque el manual de usuario está muy bien explicado para usuarios que están armando su primera Silla Gamer, mientras que para usuarios más experimentados el uso del manual será casi innecesario.

Esto último lo atribuimos a que la Silla Gamer E-WIN Knight Series tiene pocas piezas y algunas de ellas ya vienen pre-ensambladas como es el caso de los reposabrazos. De hecho, podríamos decir que las únicas partes que vamos a ensamblar es el asiento, el respaldo, el mecanismo de inclinación, el pistón, la estrella y las ruedas.

En lo que respecta a funcionalidades, la Silla Gamer E-EWIN Knight Series ofrece lo suficiente para asegurar una excelente comodidad como es un reposabrazos 2D de 25cm de largo que está ubicado en una posición idónea que podemos ajustar en una altura de entre 28-32cm.

EWIN KNIGHT REPOSABRAZOS

La Silla Gamer E-WIN también cuenta con una palanca del lado derecho que nos permite inclinar el respaldo en un ángulo de entre 85° a 155°. Aunque esto debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios, se queda un poco corta frente a otras sillas que ofrecen una inclinación de hasta los 180°. No es que vayamos a domir en una silla, ¿ o si?

SILLA GAMER EWIN

Para el desplazamiento en la superficie, la Silla E-WIN Knight Series utiliza cinco ruedas PU de 5cm de diámetro recubiertas con poliuretano. Esto garantiza que las ruedas queden fijas y no se resbalen cuando estamos sentados. Asímismo, el diseño de las ruedas ayuda a que silla se desplace sin hacer mucha fuerza y que no rayen o dejen marcas en suelo.

Conclusiones

Cuando estamos acostumbrados a usar una silla de oficina para uso diario, es muy probable que la idea de gastar en una Silla Gamer nos parezca exagerado o un simple lujo si a final de cuentas podemos gastar menos en una silla convencional o si ese dinero lo podemos invertir en otra cosa como actualizar la PC.

E-WIN nos demuestra lo contrario con su línea de Sillas Gamer Knight-Series que compite en el mercado a un precio atractivo de $4,999 MXN, ofreciendo durabilidad, gran calidad, ergonomía y ese toque adicional de estética que un gamer o profesional busca para presumir su pasión por los videojuegos.

Evidentemente, la gran experiencia de E-WIN en el mercado de Sillas Gamer se nota desde el empaque y los accesorios donde encontramos un importante valor agregado como es un par de guantes que no vemos todos los días en otras marcas de sillas.

También nos impresionó bastante lo sencillo y rápido que fue ensamblar la Silla Gamer E-WIN Knight en tan sólo 30 minutos. Esto es algo que muchos agradecerán ya que, contrario a lo que se piensa, no necesitamos ser expertos para disfrutar de la comodidad de una Silla Gamer.

En conclusión, la Silla Gamer E-WIN Knight Series es un excelente opción por precio para todos los gamers que pasan largas horas sentados frente a la computadora. Pero también nos atrevemos a decir que representa un buena inversión para cualquier persona que quiere experimentar comodidad en su vida diaria.

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio Gold Award a la Silla Gamer E-WIN Knight Series.


Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
Silla Gamer
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
E-WIN Knight Series
Precio
MXN 4999
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

EWIN anuncia descuento de hasta 25% en Sillas Gamer durante el Black Friday - BOTechnews noviembre 27, 2020 at 2:07 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] amigos de EWIN nos han compartido una promoción para que este Black Friday puedas estrenar una nueva Silla Gamer y […]

Deja un Comentario

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Ergonomía
  • Funcionalidades
  • Precio

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más