EWIN-DESCUENTO-OFERTA-SILLA-GAMER-BLACK-FRIDAY-2020
Black Friday

EWIN anuncia descuento de hasta 25% en Sillas Gamer durante el Black Friday

Este Black Friday obtén descuento de hasta 25% en la compra de Sillas Gamer EWIN Flash XL que ofrecen gran comodidad para jugar y trabajar

Los amigos de EWIN nos han compartido una promoción para que este Black Friday puedas estrenar una nueva Silla Gamer y disfrutes de comodidad cuando juegas o trabajas desde casa.

En pocas palabras, EWIN anunció un descuento de 20% y hasta 25% durante el Black Friday en la compra de Sillas Gamer Flash XL Size Series. Esto significa que ahorraremos hasta $100 dólares durante este Black Friday.

https://youtu.be/X9EKKBTabSg

Las Sillas Gamer EWIN Flash XL Series se caracterizan por contar con una cubierta de cuero genuino que a su vez tiene un elegante patrón tipo diamante.

EWIN-DESCUENTO-OFERTA-SILLA-GAMER-BLACK-FRIDAY-2020

Cuentan con reposabrazos 4D de gran resistencia hechos de metal y que a su vez vienen cubierto con relleno que se ajusta a nuestro brazo.

EWIN-DESCUENTO-OFERTA-SILLA-GAMER-BLACK-FRIDAY-2020-REPOSABRAZOS-4D

Otra de sus características es que son hasta 30% más grandes y amplias para que cualquiera pueda sentarse y se sienta cómodo.

Por otra parte, el respaldo está hecho de foam curado en frío de alta densidad lo cual es perfecta combinación para ofrecer comodidad y soporte. Asímismo, el respaldo se puede inclinar hasta 155°.

EWIN-DESCUENTO-OFERTA-SILLA-GAMER-BLACK-FRIDAY-2020-REPOSABRAZOS-RECLINABLE

Incluye un pistón BIFMA de alta calidad que permite ajustar su altura hasta 1.8m y soporta peso de hasta 249 Kg, un sistema Multi Funcional reforzado, una base de aluminio tipo estrella de cinco puntas.

Donde comprar Sillas Gamer EWIN

Esta promoción de Black Friday está disponible a través del sitio web de EWIN. Aquí vamos a encontrar descuentos de 20% y hasta 25% en diferentes modelos de Sillas Gamer.

Más información | EWIN

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más