Reviews

Silla Gamer E-WIN Knight Series, review

Los gamers invierten grandes sumas de dinero en armar poderosas PCs de ecritorio o en portátiles para disfrutar de los últimos lanzamientos de videojuegos AAA en su máximo esplendor o con la más alta cantidad de FPS (frames per second) para conquistar el campo de batalla de juegos competitivos como League of Legends, Fornite, Overwatch, CS: GO, Call of Duty y cualquier otro de género Battle Royale.

Sin embargo, aunque el estilo de vida de los estudiantes, gamers, entusiastas y hasta profesionales ha obligado a que pasen la mayor parte del día sentado frente a una computadora, muchas veces olvidamos que también es muy importante invertir en una Silla Ergonómica que nos garantice comodidad y cuide nuestra salud.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia variedad de marcas de Sillas Gamer y Ergonómicas para tomar en cuenta en nuestra próxima compra. Tenemos el caso de E-WIN que nació como un fabricante OEM de Sillas de Oficina pero que desde hace 5 años se ha especializado en ofrecer una amplia línea de Sillas Gamer para toda clase de gustos y presupuesto.

Para aquellos que están buscando reemplazar su vieja Silla de Oficina o están buscando darle un toque extra a su habitación gamer con una Silla Gamer que de comodidad y se vea genial, les presentamos el review de la una Silla Gamer E-WIN Knight Series que promete gran nivel de comodidad y compite en el rango de precios de los $4,999 MXN.

Unboxing

Empaque y Accesorios

La Silla Gamer E-WIN Knight Series viene en una caja de grandes dimensiones lo cual va muy de la mano con el tamaño que tiene la silla. En el interior encontraremos todas las piezas bien protegidas y acomodadas para el ensamble de la Silla Gamer.

Dentro de la caja principal se localizan todos componentes y accesorios que necesitaremos par ensamblar la silla. Entre ello se encuentra el respaldo, el asiento, el mecanismo de inclinación, un par de guantes de tela que nos parecieron un excelente valor agregado y que no vemos todos los días, un par de llaves allen, tornillos, tapas de plástico, el pistón, las ruedas, etc.

La Silla Gamer E-WIN Knight Series incluye una estrella de cinco puntas que no está hecha de metal sino de un material plástico de gran calidad con certificación ANSI / BIFMA. Esto se refiere a que fue sometida a más de 20 pruebas de resistencia, durabilidad y funcionalidad.

Comúnmente se dice que el corazón de una Silla Gamer es el pistón ya que es la pieza que soporta nuestro peso. Para garantizar un gran funcionamiento, E-WIN utiliza un pistón de gas Clase 4 que está certificado bajo varios estándares de seguridad incluyendo: TÜV LGA, ANSI/BIFMA(by SGS) y ISO9001.

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
Silla Gamer
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
E-WIN Knight Series
Precio
MXN 4999
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

0 comenterios

EWIN anuncia descuento de hasta 25% en Sillas Gamer durante el Black Friday - BOTechnews noviembre 27, 2020 at 2:07 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] amigos de EWIN nos han compartido una promoción para que este Black Friday puedas estrenar una nueva Silla Gamer y […]

Deja un Comentario

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Ergonomía
  • Funcionalidades
  • Precio

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más