Reviews

Silla Gamer E-WIN Knight Series, review

Diseño y Materiales

La Silla Gamer E-WIN Knight Series está disponible en tres modelos donde varía el diseño de la tapicería. El modelo que nosotros elegimos está disponible en tres colores: Negro/Amarillo, Negro/Blanco y Negro/Rojo, y viene con los iconos de los botones de un control de consola bordados en el respaldo. Esto es una forma de decir que la silla también va dirigida a gamers de consolas.

La silla E-WIN está compuesta de un respaldo y un asiento construido con un marco de acero tipo europeo como el que usan los auto karts para garantizar firmeza que a su vez está cubierto con una sola pieza de espuma E-WIN de alta densidad de curado en frío para garantizar que la silla no se deforme ni pierda su forma con el paso del tiempo.

A su vez, ambas piezas (respaldo y asiento) están cubiertas con tapicería E-WIN de de cuero sintético de la más alta calidad que están cocidas mediante un proceso artesanal que le da un acabado fino, de alta calidad y además garantiza que no se desgarrará con el uso.

En cuestión de ergonomía, la Silla E-WIN Knight Series incluye dos cojines: uno para el cuello y otro para el área lumbar. El primero tiene un buen tamaño, es bastante cómodo e incluye una banda elástica que nos permite ajustar su altura dependiendo de nuestra complexión y altura.

El segundo cojín para el área lumbar es ligeramente más grande, suave y cómodo. El único detalle es que no cuenta con bandas elásticas para que se quede fijo en el respaldo. Esto no es un gran problema ya que podemos ajustarlo de acuerdo a nuestro gusto, pero siempre vamos a tener que acomodarlo antes de sentarnos en la Silla Gamer.

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
Silla Gamer
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
E-WIN Knight Series
Precio
MXN 4999
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

EWIN anuncia descuento de hasta 25% en Sillas Gamer durante el Black Friday - BOTechnews noviembre 27, 2020 at 2:07 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] amigos de EWIN nos han compartido una promoción para que este Black Friday puedas estrenar una nueva Silla Gamer y […]

Deja un Comentario

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Ergonomía
  • Funcionalidades
  • Precio

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más