Silicon-Power-QP70-Powe-Bank-bateria-macbook-pro
Gadgets

Silicon Power QP70 es una batería externa ultra-compacta de 10,000 mAh con carga rápida

La batería externa Silicon Power QP70 de 10,000 mAh de carga rápida tiene un diseño ultra-compacto y permite cargar una MacBook Pro

Una batería externa o powerbank es la mejor forma para que nunca nos quedemos sin batería en el smartphone, tablet o incluso en nuestra portátil.

Para usuarios exigentes que no pueden darse el lujo de quedarse sin batería o no tienen a su alcance un enchufe, Silicon Power anuncia su nueva batería ultra-compacta QP70 de 10,000 mAh.

Elegante y DeDiseño y Construcción

La batería externa (o powerbank) Silicon Power QP70 está fabricada con una carcasa de aleación de aluminio. Tiene un diseño muy elegante con bordes redondeados, su tamaño es equivalente a una tarjeta de crédito y es muy delgada con un grosor de 11.5 gramos que la hace fácil de transportar.

Silicon Power QP70 Batería Diseño

Esta equipada con 2 puertos de salida (1 x USB Tipo-A y 1 x USB Tipo-C) y 2 puertos de entrada (Micro-USB y Tipo-C). Esto demuestra su gran versatilidad para usarla con diferentes dispositivos.

Capacidad y Conectores

Tiene una capacidad de 10,000 mAh con lo que podemos recargar hasta una MacBook Pro. Además podemos cargar hasta 2.5 veces más rápido nuestros dispositivos ya que cuenta con soporte para tecnologías como Power Delivery de 18W (USB Type-C) y Quick Charge 3.0 (USB Type-A).

En lo que respecta a la carga de la Silicon Power QP70, si usamos un adaptador de carga rápida DP podemos recargar la batería en tan sólo 3.5 horas y no 6 horas como en powerbank tradicionalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=O5aWnfoPZYQ

Más información | Silicon Power

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

0 comenterios

Recarga tu smartphone al máximo con las nuevas baterías portátiles Silicon Power de hasta 20,000 mAh - BOTechnews enero 8, 2021 at 11:04 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Batería portátil Silicon Power QP70  de 10,000 mAh […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más