Gadgets

Recarga tu smartphone al máximo con las nuevas baterías portátiles Silicon Power de hasta 20,000 mAh

Silicon Power anuncia dos nuevos baterías GP15 y GS15 de hasta 20,000 mAh para que no te quedes sin pila en tu smartphone todo el día

Es cierto que los smartphones cada vez son más eficientes en consumo de energía y tienen baterías con mayor capaciadad, pero tarde que temprano nos quedaremos sin batería; especialmente si le damos uso extendido a nuestro dispositivo móvl.

Para usuarios que no pueden quedarse sin batería durante largos periodos de uso, Silicon Power anunció dos nuevas baterías portátiles con capacidad de hasta 20,000 mAh.

SILICON-POWER-GP15-GS15-BATERIAS-SMARTPHONE-ERGONOMICO

Las nuevas baterías portátiles Silicon Power GP15 (10.000 mAh) y GS15 (20,000 mAh) están diseñadas para brindar potencia suficiente para recargar cualquier smartphone hasta 2-4 ciclos completos y 4-6 ciclos, respectivamente.

Te recomendamos leer: Batería portátil Silicon Power QP70  de 10,000 mAh

De acuerdo a Silicon Power, las baterías portátiles GP15 (10.000 mAh) y GS15 (20,000 mAh) fueron contruidas con materiales de primera y diseñadas con un proceso de manufactura de gama alta para garantizar gran tiempo de vida.

SILICON-POWER-GP15-GS15-BATERIAS-SMARTPHONE-LED-INDICADORES

Sistema de protección SmartFOCUS

Para garantizar seguridad y protección, ambas baterías cuentan con un sistema de protección smartFOCUS encargada de estabilizar la corriente para mantener altos niveles de potencia durante todo el proceso de carga.

En adición se incluye el sistema smartSHIELD que brinda protección contra diferentes tipos de escenarios como sobre voltaje, sobre corriente, corto circuito, protección contra carga reversible, etc.

Opciones de conectividad

Uno de los grandes atributos de las baterías Silicon Power GP15 y GS15 es que cuentan con toda clase de opciones de conectividad para recargar la batería mediante puertos micro-USB y USB Type-C y recagar otros dispositivos mediante dos puertos USB Type-A que soportan hasta 2.1A.

SILICON-POWER-GP15-GS15-BATERIAS-SMARTPHONE-USB-CONECTORES

Más información | Silicon Power

Publicaciones Similares

Intel publica predicciones de tecnología para el 2021

Jonathan Blancas

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, se lanza en Latinoamérica en Marzo: Campeones y Novedades

Jonathan Blancas

Sony introduce televisores BRAVIA XR, las primeras en el mundo con inteligencia cognitiva

Jonathan Blancas

Lo nuevo de XPG para gamers en el 2021: Portátil Xenia Xe, SSD PCIe Gen 4, DDR5, Watercooling AIO y Gabinetes

Jonathan Blancas

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceoti Leer más