SILICON-POWER-US70-PCIE-GEN4-SSD
Hardware

Silicon Power anuncia su primer SSD NVMe PCIe Gen 4: US70 con velocidades de hasta 5000 MB/s

Silicon Power anuncia su nuevo SSD NVMe US70 con soporte PCIe Gen 4 de hasta 2TB que entrega velocidades de hasta 5000 MB/s

Silicon Power ha demostrado ser un jugador bastante ambicioso en el mercado de SSDs NVMe PCIe Gen 3 de Alto Rendimiento ofreciendo productos de gran capacidad, excelente rendimiento a precios competitivos que no vemos con otras marcas mejor posicionadas.

Pero para quienes están en búsqueda de la siguiente frontera de velocidad, el fabricante taiwanés anuncia su primer SSD NVMe basado en la nueva interfaz PCIe Gen 4 introducida con la plataforma AMD X570: el US70 que ofrece velocidades de hasta 5000 MB/s.

El nuevo Silicon Power US70 M.2 NVMe PCIe Gen 4 es anunciado en dos versiones: 1TB y 2TB. Al momento no está confirmado que controlador utiliza pero si sabemos que usa memoria 3D NAND que garantiza una tasa de escritura de 1800 TB y 3600 TB, respectivamente.

Review Silicon Power P34A60 M.2 Gen 3 NVMe 1TB SSD

Hasta 10x más rápido que un SSD SATA III

En cuestión de rendimiento, al tener soporte para la interfaz NVMe 1.3 y líneas PCIe Gen 4, la unidad es capaz de entregar el doble de rendimiento que un SSD NVMe PCIe Gen 3 y hasta 10 veces más que un SSD SATA III tradicional. Esto lo hace perfecto para gamers, overclockers y creadores de contenido que necesitan velocidad y almacenamiento.

SILICON-POWER-US70-PCIE-GEN4-SSD-benchmark

Para garantirzar el mejor rendimiento posible, el Silicon Power US70 cuenta con memoria SLC como caché y tiene soporte para la Tecnología DRAM Caché Buffer. Asímismo tiene soporte para LDPC (Low Density Parity Check), algoritmos de corrección de datos (ECC), y protección E2E,

De igual forma soporta el comando TRIM que asegura un manejo eficiente del espacio reduciendo el desgaste de la unidad, mientras que el soporte para Sistema de sobre-aprovisionamiento (OP) ayuda a extender la vida útil aumentando el espacio de reserva de la unidad.

Disponibilidad, precio

Silicon Power no ha confirmado el precio o fecha de disponibilidad de la unidad US70 en México. Pero echando un ojo en Amazon México podemos esperar que el precio para el modelo de 1TB oscile alrededor de los $5.200 MXN hasta los $6,000 MXN.

Más información | Silicon Power

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más