SAMSUNG-EXYNOS-SOC-AMD-RADEON-SMARTPHONE-MOVIL
Móviles

Samsung confirma que su próximo SoC Exynos usará gráficos AMD Radeon

El próximo procesador móvil Soc Samsung Exynos usará gráficos AMD Radeon basados en la arquitectura RDNA, se lanzaría en el 2022

A mediados del 2049 se dio a conocer que AMD licenciaría su tecnología de gráficos para que Samsung pudiera usar gráficos Radeon en su próxima generación de procesadores móviles.

En el marcado de CES 2021, además de anunciar su procesador móvil Exynos 2100 más poderoso a la fecha, Samsung confirmó que su próxima generación de procesador Exynos contará con gráficos AMD basados en la arquitectura RDNA.

En este punto no está claro cuando se lanzará el nuevo procesador móvil Samsung Exynos que intergrará gráficos AMD Radeon o si usarán arquitectura RDNA o RDNA 2, pero hay motivos para creer que harán su debut a finales del 2021 o a principios del 2022.

Pero lo cierto es que esta alianza permitirá que AMD expanda su presencia en el mercado de dispositivos móviles, terreno donde ha estado muy ausente y que desde hace años no ha logrado competir.

Esta oportunidad también tiene mucho sentido para AMD si consideramos que el mercado gamer en dispositivos móviles continúa creciendo a niveles tan altos que podría decirse que es más grande que el de las consolas tradicionales.

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más