ROCKET-LEAGUE-GRATIS-FREE-TO-PLAY
Videojuegos

Rocket League será gratis a partir del 23 de Septiembre, éstas son las novedades de la Temporada 1

Rocket League será gratis a partir del 23 de septiembre cuando se vuelva Free-To-Play, y estas son las novedades de la temporada 1.

Después de un par de meses de espera, Psyonix anunció oficialmente que el famoso videojuego multijugador Rocket League que combina soccer y automóviles, el cual reportó más de 500,000 jugadores activos el pasado mes de marzo, será gratis a partir del 23 de septiembre cuando se vuelva Free-To-Play.

Junto con este anuncio también se dio a conocer que Rocket League hará su debut en la Epic Games Store y que el mismo día cuando se vuelva Free-To-Play se lanzará la Temporada 1 que incluirá un nuevo Rocket Pass, Temporada Competitiva y Torneos Competitivos.

Torneos y Desafíos Renovados

Una vez que Rocket League se vuelva Free-To-Play el próximo 23 de septiembre, los Torneos y Desafios también serán renovados. A continuación te dejamos los cambios principales.

Desafíos

Cuando Rocker League sea Free-To-Play los desafíos estarán disponibles en todo el juego y ya no serán exclusivos del Rocket Pass. Se contará con un nuevo sistema de Desafíos Semanales, de Temporada y por Evento; cada uno otorgará objetos de personalización, XP, o nuestros nuevos Drops tras completarlos. 

Los Drops se encontrarán como recompensas de Desafíos y a lo largo del Rocket Pass. Al abrirse, estos otorgarán un objeto que se agregará a tu inventario.

Torneos

Cada día habrá Torneos disponibles en los que los jugadores podrán acceder desde cualquier región. Los jugadores tendrán un Rango de Torneo (tal como el Rango en Matchmaking Competitivo), el cual cambiará cada temporada dependiendo de su desempeño. 

Los Torneos Competitivos se realizarán en formato 3v3 cuando sean lanzados el 23 de septiembre. Soportarán equipos de todos tamaños: desde un squad completo, hasta un solo jugador. 

Al participar en los Torneos, los jugadores recibirán Créditos de Torneo que pueden ser intercambiados por Copas y que, a su vez, pueden ser intercambiadas por objetos de personalización como Ruedas, Calcomanías Animadas y hasta Explosiones de Gol. 

Nuevos Packs de Objetos

Para el 23 de septiembre también se lanzarán dos nuevos Packs de Objetos que estarán disponibles para su compra. Estos paquetes son los siguientes:

  • Starter Endo Pack: Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos.
  • Jäger Pack :Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos.

Novedades del Rocket Pass

El nuevo Rocket Pass vendrá con más de 70 categorías de objetos inspirados en la historia del juego, entre lo cual se incluirá un nuevo vehículo, Harbinger, el cual está inspirado en el clásico Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars que se lanzó en el 2008.

ROCKET-LEAGUE-GRATIS-TEMPORADA-1

Obviamente, el nuevo vehículo ha sido modernizado para los nuevos tiempos. Cabe mencionar que vendrá completamente desbloqueado con el Rocket Pass Premium. 

ROCKET-LEAGUE-GRATIS-TEMPORADA-1-HARBINGER

Temporada Competitiva y Desafíos 

Para los gamers que son competitivos, la temporada 1 de Rocket League iniciará el próximo 23 de septiembre, el mismo día que se lanzarára como Free-To-Play en la Epic Games Store (EGS), y se dará por terminada hasta el 9 de diciembre. En la temporada 1 también se lanzarán nuevos torneos competitivos 3v3.

Cabe mencionar que los jugadores actuales de Rocket League tendrán acceso adelantado a la temporada competitiva a partir del 22 de septiembre.

Más información | Rocket League | Temporada 1

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Éstas son las novedades de la Temporada 2 de Rocket League, ¡inicia el 9 de diciembre! - BOTechnews diciembre 2, 2020 at 1:23 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] tiempo se ha pasado volando. A pocos mesde de anunciarse que Rocket League se volveria Free-to-Play, Psyonix acaba de anunciar la fecha de inicio y las novedades que incluirá la Temporada […]

Rocket League celebra nuevo evento Haunted Hallows este 20 de octubre con temática de Ghostbusters - BOTechnews octubre 19, 2020 at 1:29 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Hallows es uno de los eventos especiales más queridos por los fanáticos de Rocket League y para no perder la tradición este 2020, el estudio desarrollador Pysonix anunció que el próximo […]

Rocket League celebra el cumpleaños 80 de Pelé con evento especial - BOTechnews octubre 19, 2020 at 1:37 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] El famoso videojuego multijugador Rocket League que combina soccer y automóviles anunció que estarán de fiesta para celebrar el próximo 23 de octubre el cumpleaños 80 de Pelé, catalogado como el mejor futbolista de todos los tiempos. […]

Fortnite tendrá evento Llama-Rama para celebrar que Rocket League se vuelve Free-To-play - septiembre 22, 2020 at 4:49 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Rocket League se volverá Free-To-Play el próximo 23 de septiembre. Con ello se lanzarán nuevos torneos, desafíos, la Temporada 1 que traerá consigo varias sorpresas. Para celebrar este importante acontecimiento, Epic Games anunció que habrá un evento crossover en Fortnite llamado “Llama-Rama”. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más