ROCKET-LEAGUE-PELE-FOOTBALL
Videojuegos

Rocket League celebra el cumpleaños 80 de Pelé con evento especial

Rocket League está de fiesta este 17 y 18 de octubre con evento especial para celebrar el cumpleaños 80 de la estrella del football Pelé

El famoso videojuego multijugador Rocket League que combina soccer y automóviles anunció que estarán de fiesta para celebrar el próximo 23 de octubre el cumpleaños 80 de Pelé, catalogado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Para esta fecha tan importante, los responsables de Rocket League anunciaron que este 17 y 18 de octubre llevarán a cabo un evento especial donde ofrecerán tres objetos especiales inspirados en el famoso futbolista brasileño.

Entre los objetos exclusivos que estarán disponibles en Rocket League se encontrarán ruedas de Pelé, una calcomanía de Pelé para el Octane, y también un letrero de Pelé disponible en la tienda de objetos.

Rocket League ya se puede jugar gratis

Adicionalmente, Rocket League anunció una dinámica que permitirá compartir las mejores jugadas de los gamers las cuales serán reproducidas en la transmisión oficial del Major regional de América Latina de la Rocket League Championship Series (RLCS) X el próximo 23 de octubre.

Así es como funciona:

  • Graba un video de tu espectacular jugada.
  • Súbelo a Twitter, Reddit o Facebook con el hashtag #TopPeléChallenge.
  • Seleccionaremos diez de los videos con esta etiqueta que nos envíe la comunidad.
  • Mira las mejores jugadas de la comunidad en el segmento Top Pelé durante la transmisión oficial del Major regional de América Latina de la Rocket League Championship Series (RLCS) X el 23 de octubre.

Dónde ver el Major Regional de América Latina

Como pequeño recordatorio. No olvides sintonizar el Major Regional de América Latina que tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 10:00am para ver los partidos. Además sintoniza Twitch y YouTube el sábado a las 10:00 a. m. CDT y el domingo a las 12:00 p. m. CDT para disfrutar de más acción de Rocket League Esports!

Más información | Rocket League

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más