Noticias

Riot Games entrará al mundo de los shooters con ‘Project A’, juego en primera persona para el 2020

Riot Games anunció que Project A será su primer juego shooter competitivo en primera persona que será lanzado para el 2020.

El juego más popular de todo los tiempos es League of Legends y aunque seguramente permanecerá en esta posición por un buen rato más, Riot Games se ha convencido que es hora de ampliar sus horizontes para llegar a un público más grande con nuevos juegos.

Como primer adelanto de lo que están cocinando para un futuro cercano, la compañía aprovechó el evento de 10vo Aniversario de League of Legends para revelar que están trabajando en un shooter competitivo en primera persona llamado “Project A”.

Al momento se han mostrado muy reservado sobre detalles específicos del juego. Pero si han confirmado que el juego no pertenecerá al universo League of Legends, estará ambientado en una Tierra futurista y además contará con una amplia selección de personajes.

En cuanto al adelanto que mostraron durante el evento podemos apreciar un aire muy familiar ya que “Project comparte una estética y elementos de juego muy similar a lo que conocemos en juegos como Call of Duty u Overwatch. Todo parece indicar que Riot Games está decidido en capturar la audiencia de Activision y Blizzard con una mezcla fresca.

Más información | Riot Games

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

VALORANT, el shooter de Riot Games ya se puede descargar gratis en PC - BOTechNews junio 2, 2020 at 12:49 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Games compartió por allá del 2019 las primeras pistas de que lanzaría un juego de disparos en primera persona (First Person Shooter) con el anuncio de “Project A&#822… Hoy, el shooter táctico Free-To-Play bautizado como VALORANT ya se puede descargar gratis para PC […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más