Qualcomm-Snapdragon-SC8280-SoC-Arm
Móviles

Qualcomm quiere competir contra el SoC Apple M1 con procesador Snapdragon SC8280

Qualcomm estaría trabajando en un procesador Snapdragon SC8280 para competir contra el nuevo procesador Apple M1 para sistemas Mac

Cuando Apple anunció su nuevo procesador M1 para su próxima generación de sistemas Mac fue claro que el gigante de Cupertino está listo para competir en el mismo espacio que hasta ahora era exclusivo de Intel y AMD.

En respuesta a los más recientes sucesos, un reporte de WinFuture ha revelado que Qualcomm está desarrollando un nuevo procesador Snapdragon 8cx que pueda competir con el nuevo chip de Apple.

El reporte de WinFuture señala que el nuevo procesador de Qualcomm identificado con el modelo Snapdragon SC8280 sería el reemplazo del actual Snapdragon 8cx Gen 2.

Según se sabe, el Snapdragon SC8280 estará disponible en dos configuraciones: una con 8GB de memoria LPDDR5 y el otro con 32GB de memoria LPDDR4X, lo cual es el doble de memoria disponible en las dos versiones del procesador Apple M1.

También se ha revelado que el die del SoC Snapdragon SC8280 será 13% más grande resultando en un incremento de 20mm x 17mm comparado a los 20mm x 15mm del 8cx Gen 2.

Más información | WinFuture

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más