NVIDIA-GAME-DRIVERS-MINECRAFT-RTX-3080
Software

NVIDIA GeForce 456.38 WHQL, driver Game Ready para RTX 3080 y RTX 3090, agrega soporte RTX y DLSS para Fortnite

NVIDIA publica driver GeForce 456.38 WHQL concertificación Game Ready para RTX 3080 y RTX 3090, agrega soporte RTX y DLSS para Fortnite

Este 17 de septiembre finalmente se lanzó la tarjeta de video GeForce RTX 3080 “Ampere” que promete hasta 2x veces mayor rendimiento que la RTX 2080 por $699 dólares. Para sacar el máximo rendimiento en juegos NVIDIA publicó una nueva actualización de su driver Game Ready.

El nuevo driver GeForce 456.38 WHQL Game Ready agrega soporte para la tarjeta de GeForce RTX 3080 y la RTX 3090 que se lanzará a finales de este mes de septiembre. En adición, incluye soporte para Fortnite que ha recibido soporte para RTX, DLSS y la Tecnología Reflex, Halo 3: OSDT y Mafia: Definitive Edition.

Otra característica importante del driver GeForce 456.38 WHQL Game Ready radica en que habilitan la aplicación NVIDIA Broadcast, agrega nuevas funcionalidades para GeForce Experience, overlay en el juego, configuración de rendimiento con un clic, HDR, ShadoPlay Capture, decodificación AV1 y soporte para nuevos monitores G-SYNC Compatible.

Cambios y mejoras

El nuevo driver GeForce 456.38 WHQL Game Ready también revela cambios interesantes como por ejemplo que los GPUs NVIDIA “Ampere” no tienen soporte SLI y que solamente se podrá aprovechar la funcionalidad de multi-GPU en aplicaciones basadas en el API DirectX12 y Vulkan; especificamente con la GeForce RTX 3090 que es la única que soporta la interfaz NVLink necesaria para hacer SLI.

Game Ready

  • Fortnite RTX: El nuevo driver Game Ready soporta la nueva actualización de Fortnite que agrega efectos de Ray Tracing, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, y en el mapa personalizado RTX.
  • Halo 3: ODST: Mafia: The Definitive Edition.

Tecnología Gaming

  • Incluye soporte para Includes support for GeForce RTX 3080 and 3090 GPUs
  • GeForce Experience Automatic Performance Tuning for GeForce RTX 30-series and RTX 20-series
  • GeForce Experience in-game performance monitoring for GeForce GTX 600 series and above
  • ShadowPlay gameplay recording now supports HDR on GTX 900-series and above (RTX 3090 can capture 8K 30fps HDR)
  • NVIDIA Broadcast app with AI-powered noise removal and virtual background
  • 5 New G-SYNC Compatible Monitors

Nuevas funcionalidades

  • Supports CUDA 11.1

Perfiles SLI

  • Baldur’s Gate 3
  • Comanche (GPUs NVIDIA Turing GPUs y superior)
  • Crusader Kings III
  • Disintegration (GPUs NVIDIA Turing y superior)
  • Population Zero
  • RIDE 4 (GPUs NVIDIA Turing y superior)
  • Rocket Arena (GPUs NVIDIA Turing GPUs y posterior)
  • The Blackout Club (GPUs NVIDIA Turing GPUs y posterior)

SLI

  • Implicit SLI Deshabilitado en GPUs NVIDIA Ampere
  • Implicit SLI, cuando el driver hace supuestos con perfiles de aplicación para alcanzar escalamiento de GPU, es deshabilitado en GPUs NVIDIA Ampere
  • Explicit SLI sigue soportada, cuando la aplicación conoce que el estado SLI y las extensiones de uso (como DirectX 12, grupos de dispositivos Vulkan, o extensiones multicast OpenGLs) para emitir problemas comandos para cada dispositivo en el grupo SLI.

Problemas resuletos

  • [Batman Arkham Knight]: Habilitar GPU Schudeling acelerado por hardware GPU en juegos PhysX resulta en un menor frame rate. [2988376]
  • [Call of Duty: Modern Warfare]: El juegi puede ver intermitentemente una caída de frame rate cuando ray tracing es habilitado. [3050468]
  • [Detroit: Become Human]: El juego se ceirra. [3037846]
  • [Forza Horizon 4]: Tartamudeo/Stuttering ocurre en el juego después de correr algunas vueltas. [3101001]
  • [Horizon Zero Dawn The Complete Edition]: Ocurre un parpadeo y corrupción de textura en el juego después des establecer el Filtro Anisotropico en 16x desde el Panel de Control NVIDIA. [200638389]
  • [madVR][MPC-HC]: Varios problemas HDR ocurren cuando se usa el render madVR con MPC-HC. [3038381]
  • [Minecraft Java Edition;]: El juego puede cerraqrse cuando se lanza con el programa XSplit Broadcaster corriendo en segundo plano. [3052464]
  • [World of Warcraft]: Los objetos parpadean aleatoriamente. [3101638]
  • La reproducción de video en el segundo monitor se congela cuando se juega un juego en la pantalla principal si el GPU Scheduling acelerado por GPU está habilitado. [200586262]
  • [Notebook]: La Pantalla no es detectada cuando se conecta a un puertoThunderbolt 3 en la portátil HP Spectre x360-15t-df100. [3087076]
  • [Notebook][NVIDIA Control Panel]: Con el modo clone establecido, solo las paginas de Desarrollador sopn visibles en Panel de Control NVIDAI después de conectar en caliente una pantalla DisplayPort/HDMI Freesync. [200637570]
  • [Notebook]: Cuando el juego es reproducido en la pantalla principal y el video YouTuibe se reproduce en una pantalla extendida, la reproducción de video es mala. [200586262]
  • [Pascal GPU][Marvel’s Avengers]: El juego se cierra cuando se camba entre ventanas [Alt+Tab] mientras el juego está ejecutándose. [3101682]

Problemas en Windows 7

  • [Notebook][H-Clone]: Con los gráficos integrados como fuente clon, los parámetros de configuración no se pueden cambiar desde el Panel de Control NVIDIA. [200594188]

Problemas en Windows 10

  • [SLI][G-SYNC][Red Dead Redemption 2 Vulkan]: Con SLI + G-SYNC activado, los juegos muestran una corrupción y una pantalla negra. [200645671]
  • [World of Warcraft Shadowlands]: Cuando se corre a cuadros por segundo superiores a 60 FPS con configuración de imagen alta, los personajes en movimiento muestran un minuto de sturrering/twitching. [200647563]
  • [Sunset Overdrive]: El juego muestra una corrupción aleatoria si La Profundidad de Campo (Depth of Field) está habilitada en la configuración interna del juego. [2750770]
  • [V]}: Errores HDCP ocurren con Valve Index VR. [2967616]
  • [Call of Duty – Warzone]: Freestyle no funciona. (200593020)
  • [Forza Motorsport 7]: El bordillo puede mostrar una línea negra durante una carrera en ciertas pistas. [2781776]
  • [Fortnite]: Una pantalla azul ocurre apuntando a nvlddmkm.sys cuando se juega el juego a resolución 4K.[200645328]
  • Una solución temporal es configuración la resolución menor a 4K.
  • [Zombie Army: Dead War 4][Ansel/Freestyle]: Las pestañas de Ansel & Freestyle no se pueden seleccionar. [2810884]
  • Puedes encontrarte con problemas instalando el Panel de Control NVIDAI desde la Windows Store.
  • [Omniverse 2020.2.4496]: Ocurre una corrupcuón después de cambiar de RTX en Tiempo Real a RTX modo render Path-Traced. [200649160]
  • [Notebook][H-Clone]: Con gráficos integrados como fuente clon, la configuración de pantalla no se puede cambiar desde el Panel de Control NVIDIA. [200594188]
  • [Notebook]: Algunas portátiles basadas en GPUs Pascal con pantallas de alta tasa de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz mientras se juega. [3009452]
  • [Notebook]: El Modo Performance Power no puede seleccionarse en el Panel De Control NVIDA. [200657525]

Descarga

El nuevo driver GeForce 456.38 WHQL está disponible para su descarga aquí.

Más información | NVIDIA

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más