RIOT-GAMES-ARCANE-ANIMATED-SERIE-DELAYED-2021
Noticias

La serie animada “Arcane” de Riot Games no llegará este año, se retrasa hasta el 2021 por coronavirus

Riot Games anuncia que el desarrollo y proceso creativo de la serie animada ‘Arcane’ se retresará hasta el 2021 por la pandemia de coronavirus

Riot Games anunció varios proyectos para el 2020 que ayudarían a expandir el universo de League of Legends y a profundir en nuevas historias y aventuras. Uno de ellos fue el anuncio de una serie animada llamada Arcane que sería desarrollada en colaboración con Marvel Comics.

Lamentablemente, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la compañía desarrolladora de League of Legends anunció que el lanzamiento de la serie animada Arcane no se llevará a cabo este año sino hasta el 2021.

En el comunicado oficial de Riot Games señalan que aunque el estudio de animación 3D Fortiche Productions, mejor conocidos por los videos cinemáticos como POP/STARS, Rise: Worlds 2018, entre otros, han intentando hecho grandes esfuerzos por avanzar en el desarrollo de Arcane, el aislamiento social y dificultades técnicas han retrasado el proceso creativo.

El retraso de la serie animada Arcane es un gran golpe para los ambiciosos planes que tenía Riot Games para expandir el universo de League of Legends a una audiencia mucho más grande. Sin embargo, considerando el lanzamiento de VALORANT, su primer shooter táctico, y Legends of Runeterra compatible con PC y Móviles, se podría decir que la compañía estará muy ocupada este 2020.

Más información | League of Legends

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más