KINGSTON-RECORD-VENTAS-HEADSET-KEYBOARD-RAM
Noticias

HyperX rompe récord de ventas en audífonos, teclados y módulos RAM para gamers

HyperX ha vendido un millón de teclados, 10 millones de audífonos y 65 millones de módulos RAM Esto lo posiciona como líderen productos gamer

HyperX nació como una división especializada de Kingston para gamers que en un principio se dio a conocer con productos de memoria como SSDs (Unidades de Estado Sólido) y memoria RAM. A partir de entonces, la marca se ha diversificado su gama de productos para ofrecer todo lo que un gamer necesita para tener una gran experiencia de juego, incluyendo audífonos, mouse, teclados y toda clase de accesorios para gamers.

Hoy, la marca especializada en productos para Gamers está celebrando nuevos récord de ventas que reafirman su posición como líder en el mercado game anunciando que ha vendido más de 10 millones de headset, más de un millón de teclados gamer a tres años de su debut, y nada menos que 65 millones de módulos de memoria RAM.

HyperX entró al mercado de audífonos hace relativamente poco. Su debut ocurrió por allá del 2014 con los primeros audífonos Cloud Gaming. A la fecha ya cuenta con más de 30 modelos con diferentes diseños tanto para PC como para consolas. Mientras que su más reciente modelo, los HyperX Cloud MIX representan una nueva propuesta nuevo enfocada para impulsar un nuevo estilo de vida.

Además de romper récord de ventas en audífonos, HyperX también está celebrando un gran logro en otras dos categorías de productos al reportar ventas por más de un millón de teclados gamer y 65 millones de módulos de memoria RAM.

HyperX tiene varios motivos para celebrar la cifra récord en venta de teclados si tomamos en cuenta que su primer modelo HyperX Alloy fue lanzado hace 3 años con interruptores Cherry MX Red. Hoy su catálogo se ha tan variado que el nuevo teclado HyperX Alloy Origins ya está fabricado con interruptores propietarios de HyperX.

La venta de memoria RAM ha sido otro de los negocios importantes de HyperX. Algunos de los modelos más significativos son los módulos HyperX Fury DDR4 y Predator DDR4, así como los nuevos modelos con RGB que permiten personalizar su estética mediante el software NGENUITY.

Mark Leathem, Gerente General, HyperX, comentó:

“HyperX continúa excediendo nuestras expectativas en marketshare, establecido firmemente tanto como un líder en audífonos para PC y un pionero en la industria de gaming, “

“Vender más de 10 millones de audífonos es impresionantes, pero debido al logro de teclado y memoria, muestra en que potencia se ha convertido HyperX en la industria de gaming.”

Tomando como referencia los récords de venta que se están reportando podemos decir que el futuro de HyperX se ve bastante prometedor. ¿El siguiente paso? HyperX busca aspirar a un segmento del mercado más ambicioso con sus audífonos Cloud MIX Rose Gold Edition.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

HyperX Cloud III se anuncian en Gamergy México 2023, los mejores audífonos gamer que existen: precio, dónde comprar - BOTechNews agosto 29, 2023 at 3:04 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: HyperX rompe récord de ventas en audífonos […]

HyperX Cloud MIX Buds, audífonos inalámbricos para jugar en cualquier plataforma donde sea: Especificaciones, precio - BOTechNews junio 16, 2022 at 6:13 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] lleva ofreciendo audífonos desde hace una década cuando se independizó de Kingston para ser una marca independiente de periféricos y accesorios […]

HyperX Academy llega a Latinoamérica para impulsar y convertir a gamers en profesionales de Esports - octubre 7, 2020 at 9:42 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Récord de de ventas en periféricos y memoria RAM […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más