HYPERX-ACADEMY-LATINOAMERICA-ESPORTS-GAMERS
eSports

HyperX Academy llega a Latinoamérica para impulsar y convertir a gamers en profesionales de Esports

HyperX Academy es una iniciativa junto con La Academia Mexicana de Esports que busca convertir gamers de Latinoamérica en profesionales

Los Esports han demostrado un impresionante crecimiento en Latinoamérica a pesar de las circunstancias que se han presentado durante este 2020. ¿Pero qué sucede si soy un gamer y no sé como ser un profesional de Esports?

Para impulsar y formar a profesionales de Esports de mañana, HyperX y la Academia Mexicana de Esports anunciaron HyperX Academy. Se trata de una serie de espacios de entrenamiento y aprendizaje en donde los gamers conocerán herramientas y desarollarán habilidades que les permita ser las próximas estrellas de la escena competitiva.

Tomando en cuenta que HyperX es una de las principales marcas que ha impulsado los Esports en diferentes actividades y que ha desarrollado productos que facilitan la victoria en el campo de batalla, tiene bastante sentido que ahora quieran encontrar nuevo talento en Latinoamérica.

Algo importante de este anuncio es que, por primera vez, se ha extendido la disponibilidad de los talleres de Hyperx Academy hacia otros países del resto de Latinoamérica incluyendo: Argentina, Uruguay y Chile.

Récord de de ventas en periféricos y memoria RAM

Para hacerlo posible HyperX Academy se apoyará de socios como DDtech en México, Sp Digital en Chile y Dale Click en Argentina, que con su ayuda los gamers podrán convertirse en profesionales de Esports completamente gratis.

HYPERX-ACADEMY-LATINOAMERICA-ESPORTS-GAMERS-TALLERES

Entre los talleres, cursos y planes de entrenamiento que impartirá La Academia Mexicana de Esports a lo largo de Latinoamérica se encuentra: “Conviértete en un streamer”, “Cómo ser Caster de eSports” e “Introducción a los eSports para todos”, los cuales serán impartidos por instructores capacitores y 100% comprometidos con el desarrollo profesional de los gamers.

A la fecha se han impartido dos cursos que fueron todo un éxito los cuales contaron con la participación de más de 60 estudiantes. Si eres un gamer que está interesado en conocer más detalles para convertite en un profesional de Esports, visita las redes sociales de HyperX y a La Academia Mexicana de Esports

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más