GIGABYTE-GEFORCE-GTX-1650-D6-EAGLE-OC-4G
Noticias

GIGABYTE anuncia nueva GeForce GTX 1650 con diseño ‘EAGLE’ y memoria GDDR6

GIGABYTE GeForce GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G es una tarjeta de video basada en la arquitectura Turing de 12nm con disipador WINDFORCE 2X y memoria GDDR6.

A finales del año pasado se filtró que GIGABYTE tenía planeado lanzar una nueva línea de tarjetas de video bajo el nombre EAGLE Series. Esto quedó confirmado a principios del mes de abril cuando la cuenta japonesa de AORUS en Twitter publicara imagenes oficiales de los productos.

Hoy, el fabricante taiwanés ha levantado el telón para anunciar oficialmente la primera tarjeta de video de la línea de productos EAGLE Series: la GeForce GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G, la cual esta equipada con un nuevo disipadwor WindForce 2X y memoria GDDR6.

GIGABYTE GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G: Especificaciones

La tarjeta de video está basada en el GPU NVIDIA “TU117” de 12nm configurado con 896 CUDA Cores, 56 TMUs y 32ROPs. También cuenta con 4GB de memoria con bus de 128-bits, pero en esta ocasión utiliza memoria GDDR6 más rápida de 12Gbps.

Nuevo disipador Windforce 2X

Además de contar con memoria GDDR6 más rápida, el principal atractivo de la tarjeta de video GIGABYTE GeForce GTX 1650 D6 EAGLE OC es su nuevo disipador WindForce 2X el cual tiene un color negro/gris con acentos en color turquesa que le brinda una apariencia renovada comparado a modelos previos.

GIGABYTE-GEFORCE-GTX-1650-D6-EAGLE-OC-4G-WindForce-2X

Este disipador WindForce 2X está compuesto de dos ventiladores de 90mm que giran de forma alterna, tienen un diseño 3D Activo, y está compuesto de un bloque de aletas de aluminio con pipas de calor (o heatpipe) que hacen directo contacto con el GPU.

GIGABYTE explica que la ventaja de que los ventiladores giren de forma opuesta soluciona la turbulencia de flujo de aire generado por los ventiladores que giran en la misma dirección. De esta forma se mejora la presión de aire y se mejora la eficiencia en la disipación de calor.

Tecnología de ventiladores 3D Activo

Esta esa una tecnología que generalmente está presente en tarjetas de video de gama media y alta. En esta ocasión es añadida a la familia de tarjetas EAGLE Series con la finalidad de reducir el ruido y apagar los ventiladores cuando la tarjeta no se encuentra en carga.

Diseño robusto con Backplate

La GIGABYTE GeForce GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G también viene equipada con un backplate en la parte trasera del PCB que no solamente mejora la apriencia de la tarjeta sino que además brinda mayor firmeza y solidez a la misma.

Disponibilidad, precio

GIGABYTE no ha confirmado precio para esta nueva tarjeta de video GeForce GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G, pero considerando todos sus atributos es de esperarse que sea uno de los modelos más completo y atractivos de la las tarjetas GeForce GTX 16 Series.

Más información | GIGABYTE

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
GIGABYTE GTX 1650 EAGLE
Nombre de Producto
GeForce GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

0 comenterios

EVGA GeForce GTX 1650 KO Ultra ofrece hasta 70% mayor rendimiento que la GTX 1050 por $144 dólares - BOTechNews julio 27, 2020 at 4:11 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] dio como el anuncio de nuevos modelos con memoria GDDR6 de fabricantes como EVGA, GIGABYTE y MSI. En esta ocasión, EVGA está de regreso con el lanzamiento de un modelo mucho más rápido y […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más