EVGA-GeForce-GTX-1650-KO-Ultra-GDDR6
Hardware

EVGA GeForce GTX 1650 KO Ultra ofrece hasta 70% mayor rendimiento que la GTX 1050 por $144 dólares

EVGA anuncia su tarjeta de video GeForce GTX 1650 KO Ultra para esports por $144 dólares, capaz de ofrecer hasta 70% mayor rendimiento que la GTX 1050

A principios de este año, la tarjeta de video GeForce GTX 1650 lanzada en el 2019 fue actualizada con memoria GDDR6 mucho más rápida, la cual prometía hasta 6% mayor rendimiento que el modelo original con memoria GDDR5.

Esto dio como el anuncio de nuevos modelos con memoria GDDR6 de fabricantes como EVGA, GIGABYTE y MSI. En esta ocasión, EVGA está de regreso con el lanzamiento de un modelo mucho más rápido y económica con un precio de $144 dólares: la GeForce GTX 1650 KO Ultra.

Obviamente, la nueva tarjeta de video sobresale por utilizar memoria GDDR6 pero también porque utiliza un GPU “TU117” actualizado que tiene overclock de fábrica y que además tiene habilitada funcionalidades que el “TU117” original no tenía como soporte para el encoder NVIDIA Turing

Diseño compacto

En términos de diseño, la GeForce GTX 1650 KO Ultra es bastante pequeña comparada a otras tarjetas de video dual-slot ya que tiene unas dimensiones de 111.15m x 202.1mm. Asímismo utiliza el mismo disipador de doble ventilador que vimos en lel modelo anterior con GDDR6.

Hasta 70% más rápida que una GTX 1050

Hablando de especificaciones, la tarjeta de video comparte muchas de las especificacioens del modelo de SC ULTRA GAMING con GDDR6. En primer lugar utiliza un GPU TU117 “Turing” actualizado que ya comentamos con 896 CUDA Cores, viene con 4GB de memoria GDDR6 que trabaja a 12Gbps con 128-bits y tiene un TDP de 75W.

Compra la EVGA GeForce GTX 1650 KO ULTRA GDDR6 GAMING

Entre las diferencias más importantes se encuentra que la tarjeta de video viene con una frecuencia Boost de 1740MHz que se traduce en un incremento de 30MHz comparado al modelo SC ULTRA GAMING.

Sin embargo, lo más interesante de la tarjeta es su rendimiento ya que es capaz de entregar hasta 70% mayor rendimiento que la popular GeForce GTX 1050 y hasta 3x veces mayor rendimiento que la GeForce GTX 950.

¿Dónde comprar?

EVGA ya puso a la venta su nueva tarjeta de video en su tienda oficial a un precio de $144 dólares. En México encontramos ya está disponible en Amazon México a un precio de $4,663 MXN aunque con un tiempo de envío de 1 a 2 meses.

Compra la EVGA GeForce GTX 1650 KO ULTRA GDDR6 GAMING

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más