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Cyberpunk 2077 recibe fuerte inyección de medicina con parche v1.05: estos son los cambios más importantes

CD Projekt RED lanza parche v1.05 que soluciona una gran cantidad de problemas de Cyberpunk 2077 en misiones, jugabilidad y rendimiento

Cyberpunk 2077 ha estado repleto de bugs y severos problemas de rendimiento tanto en PC como en consolas al punto de que Microsoft y Sony han comenzado a ofrecer reembolsos de la versión digital del juego.

Afortunadamente, CD Projekt RED no ha dejado de lanzar actualizaciones con parches que han ido solucionado todos esos problemas que han afectado severamente a Cyberpunk 2077.

Hoy, CD Projekt RED despide la semana lanzando el parche v1.05 que incluye medicina para una importante cantidad de problemas presentes en Xbox y PlayStation.

Junto con esta actualización también se han corregido numerosos problemas o bugs en PC, pero según explican, el parche v1.05 de Cyberpunk 2077 para PC llegará un poco después.

Cabe mencionar que el parche v1.05 de Cyberpunk 2077 también soluciona los problemas con procesadores AMD RyZEN. De hecho hablan de que hay incluso mejoras de rendimiento con procesadores de 6-núcleos o menos.

Lista de solución a bugs con parche 1.05:

Misiones #1

  • Jackie no desaparecerá en The Pickup or The Heist.
  • Solucionado un problema que evitada que los jugadores aterrizaran del helicoptero en Love like Fire.
  • Solucionado un problema con Takemura al no llamar en Play it Safe.
  • Ya no es posible iniciar el mismo diálogo dos veces en Big in Japan.
  • Solucionado un problema con Delamain apareciendo volteado al final de Don’t Lose Your Mind.
  • Saul alcanza correctamente la camioneta en Riders on the Storm.
  • El viaje rápido antes de encontrarse con Tyger Claws no descompone la progresión en I Fought the Law.
  • Solucionado un problema que bloqueba la progresión en Ghost Town si se realiza un auto guardado cuando se carga la llegada de Raffen Shiv.
  • Solucionado un problema que no recibía nuevas llamadas o mensajes si Happy Together falla como resultado de un combate.
  • Elizabeth Peralez deja de insistir excesivamente con sus llamadas después de que se rechaza su oferta de trabajo.
  • La escena con Misty and Jackie ahora inicia apropiadamente después de abandonar la clinica deViktor.
  • Los diálogos de Wakako ya no se bloquean después de terminar Search and Destroy.
  • Alejarse de Stefan in Sweet Dreams no debería prevenir que otros personajes dejen de llamarte.
  • El detonador de Brick debería ser interactivo apropiadamente para desarmar. O apagarlo. Tu decides.
  • Las puertas de los elevadores deberían abrirse correctamente en The Heist.

Misiones #2

  • Saul ahora sale correctamente de los autos Riders on the Storm.
  • Solucionado un problema al no recibir nuevas llamadas o mensajes después de correr demasiado de Frank in War Pigs.
  • Jackie ahora se aleja correctamente de la fábrica después que el combate es terminado en The Pickup.
  • Solucionado un problema con los refuerzos de Militech al no aparecer si se conduce a través de la puerta muy rápido en Forward to Death.
  • Saltar el tiempo en el club en Violence no resulta en problemas con la progesión.
  • Problemas solucionados con iniciar Gig: Getting Warmer...
  • Solucionado un problema al no recibir nuevas llamadas o mensajes después de Pyramid Song se ha abandonado a mitad del camino.
  • También se ha corregido un problema cuando el núcleo Delamain puede estar roto cuando el jugador entra a la habitación Core en Don’t Lose Your Mind.
  • Problemas solucionados con Delamain que no aparece o no hace nada afuera de Afterlife in The Heist.
  • Solucionado un problema con el objetivo que se atora en “Talk to Viktor” in The Ripperdoc.
  • También se ha solucionado un problema cuando era imposible hablar con el portero enfrente de Lizzie’s in The Information.
  • Agregada una descrfipción para Don’t Lose Your Mind in the Journal.
  • Solucionado un problema que prevenía al jugador de guardar, usando los fast travels, y hablando con otros NPCs después de cargar una partida con una llamada activa con Frank in War Pigs.
  • También solucionado un problema con Panam que no te llama sobre otro asunto hasta que I’ll Fly Away es completado.
  • Solucionado un problema con Dum Dum seguido de terminar The Pickup

Gameplay

  • Mejorado los tiempos de reacción de cubierta de los NPCs
  • Corregido el número de disparos necesitados para matar civiles dede una distancia en combate.

Visual

  • Solucionado un problema con la imagen mostrada de Delamain en la parte superior durante las llamdas de teléfono.
  • La boca de V’s ya no permanece abierta después de entrar al espacio cerrado en Where is My Mind.
  • Solucionado varios problemas de la Interfaz de Usuario
  • V aparece más modesto en la previsualización de inventario después del montaje de año y medio.
  • NPCs son más rápidos en aparecer en el área durante Stadium Love.
  • Agregado más HDR más cálido
  • Solucionado la pose T de los NPs en Suspected Organized Crime Activity: Just Say No y Gig: Hot Merchandise.
  • Solucionado un problema por lo que después de una danza cerebral era posible quedar atrapado en la vista en tercera persona sin cabeza.
  • Los iconoces del silencioador ya no se muestran con imagen en el inventario.

Interfaz de Usuario

  • Solucionado un problema con la mira persistente del arma en la pantalla.
  • El menú de inventario no se cierra inmediatamente después de abrirlo por primera vez después de abandonar el automovil.
  • Solucionado un problema donde al acceder a la terminal Fast Travel el botón se muestra en la parte superior derecha.

Rendimiento y Estabilidad

  • Múltiples mejoras de estabilidad, incluyendo cierres inesperados (crashes)

Varios

  • Las explosiones fuera de pantalla hacen ruido

Problemas específicos de PC

  • [AMD SMT] Utilización núcleo / hilo optimizada por defecto para procesadores AMD RyZEN de 4-núcleos y 6-núcleos. Sin cambios para procesadores de 8-núcleos, 12-núcleos y 16-núcleos y se comportan como deberían. Este cambió fue implementado en cooperación con AMD y con pruebas de ambos lados indicando que hay mejora de rendimiento únicamente en CPUs de 6-núcleos o menos.
  • Solucionado un problema con la forma en como la Raw Inputo es recolectada.
  • Removido el uso de instrucciones AVX para solucionar problemas ocurriendo al final del Prologo en procesador que no soportan AVX.
  • Removido el debug de consola para prevenir funciones que pueden llevar a cierres inesperados o peticiones bloquedas. Esto no significa que no apoyamos la comunidad de modding. Mantente al tanto para más información.
  • Las refrecciones con Ray Tracing no deberían verse tan brillantes en comparación con el ambiente.
  • Solucionado un problema con un cierre con el Steam Overlay al cerrarse el juego.
  • Removido el archivo memory_pool_budgets.csv fque no conectaba con la versión final del juego y no tenía influencia (es un archivo dejado durante el desarrollo para estimar el uso de memoria. No tenía efecto en cómo la memoria del juego era alojada.). Una mejora de rendimiento es percibida después de editar el archivo.

Más información | Cyberpunk

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El CEO de CD Projekt Red se disculpa por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 - BOTechnews enero 15, 2021 at 6:54 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] es cierto que CD Projekt RED ha lanzado varios Hotfix para ayudar a solucionar los bugs y problemas de estabilida…, lo cierto es que Cyberpunk 2077 está muy lejos de ser el juego que nos […]

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