CEO-CD-PROJECKT-RED-DISCULPA-LANZAMIENTO-CYBERPUNK-2077-PC-CONSOLAS
Videojuegos

El CEO de CD Projekt Red se disculpa por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077

El CEO de CD Projekt RED publica video donde se disculpa por todos los problemas que tuvo el lanzamiento Cyberpunk 2077 en PC y consolas

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos que hasta incluso se conviritió en el primer título de un jugador en alcanzar 1 millón de jugadores simultáneos en Steam.

Desafortunadamente, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Y es que aunque tuvo una gran recepción entre los gamers de PC, su lanzamiento en consolas fue “desastrozo” por el sin número de problemas, bugs, malas optimizaciones, etc.

A causa de estos problemas, CD Projekt Red, el estudio a cargo del desarrollo del juego, fue duramente criticado al punto de que Sony tuvo que remover el juego de sus tiendas digitales y hasta hubo amenazas de posibles demandas por falsas promesas.

CEO de CD Projekt se disculpa por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Aunque es cierto que CD Projekt RED ha lanzado varios Hotfix para ayudar a solucionar los bugs y problemas de estabilidad, lo cierto es que Cyberpunk 2077 está muy lejos de ser el juego que nos prometieron.

Para aclarar un poco la situación que se ha suscitado a la fecha, Marcin Iwinski, Co-fundadador de CD Projekt, publicó un video de 5 minutos donde se disculpa públicamente y acepta toda la responsabilidad sobre el estado de Cyberpunk 2077 y los problemas que han sugirigo como consecuencia.

Junto con este mensaje, Marcin Iwinski también compartió algunos detalles sobre futuras actualizaciones y DLCs gratuitos que lanzarán para corregir y seguir alimentando el juego con nuevo contenido.

En este sentido se confirmó que para este 2021 están programados dos actualizaciones importantes (Patch 1.1 y Patch 1.2), lanzarán DLCs gratuitos y una actualización importante para consolas de próxima generación para finales del año.

ROADMAP-DLC-GRATIS-CYBERPUNK-2077-PC-CONSOLAS

Esta actualización debería darnos un aire de tranquilidad de que se está trabajando para corregir Cyberpunk 2077. Pero por hora solo resta esperar a que estas mejoras verdaderamente corrijan el juego y CD Projekt RED pueda limpiar su reputación como uno de los estudios más importantes de la industria.

Más información | CD Projekt RED

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

0 comenterios

Cyberpunk 2077 "Phantom Liberty" se lanza en 2023, la primera expansión se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC con Keanu Reeves - BOTechNews septiembre 6, 2022 at 5:48 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] 2077 fue uno de los lanzamientos más esperados del 2020, pero en su lugar se convirtió en uno de los videojuegos más criticados de la industria por sufrir un sin número de problemas técnicos, bugs y porque al final no logró cumplir […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más