ASUS-ROG-Swift-360Hz-PG259QN-Esports-FullHD
Gadgets

ASUS ROG Swift PG259QN es oficial por 699 dólares, el monitor FullHD para esports más rápido de 360Hz

ASUS hace oficial el monitor gamer ROG Swift PG259QN por $699 dólares más rápido, diseñado para esports con resolución FullHD y 360Hz

NVIDIA anunció a principios de este 2020 una iniciativa para desarrollar monitores gamers especificamente para esports capaces de entregar una tasa de refresco de 360Hz. Hoy, al cabo de varios meses, ASUS hace oficial y confirma disponibilidad del monitor gamer más rápido del mundo: el ROG Swift PG259QN.

Para celebrar el anuncio del nuevo monitor ASUS ROG Swift PG259QN se ha lanzado una actividad junto con Bugha, el campeón de la Copa Mundial Fortnite 2019, llamada “The Choice of Champions” donde los gamers tendrán la oportunidad uno de estos monitores de 360Hz y poder jugar junto con Bugha en una competencia de dúo del famoso videojuego Battle Royale.

Panel IPS Fast FullHD de 24.5″

En lo que respecta a sus especificaciones, el monitor ASUS ROG Swift PG259QN está construido con un panel IPS Fast FullHD de 24.5″ que entrega una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1ms y soporte para HDR10 para colobres y brillo superior.

ASUS-ROG-Swift-360Hz-PG259QN-IPS-1ms-esports

El monitor gamer para esports más rápido del mundo

Adicionalmente, ,monitor ASUS ROG Swift PG259QN tiene soporte para la Tecnología NVIDIA G-SYNC de sinocronización de pantalla para sacar provecho de su súper tasa de refresco de 360Hz que elimina defectos de imagen como stuttering, tearing y ultra-low motion blur

ASUS-ROG-Swift-360Hz-PG259QN-UFO-Alien-Benchmark

De acuerdo a ASUS, el nuevo monitor es perfecto para juegos competitivos como Counter-Strike, Rainbow Six: Siege, Owerwatch y Fortnite, ya que su alta tasa de refresco de 360Hz hace la diferencia en esos momentos donde los milisegundos definen la victoria o derrota.

Enfriamiento personalizado

Alcanzar una tasa de refresco de 360Hz no es una tarea fácil. Por esta razón, el monitor para esports también está equipado con un disipador de calor personalizado que ofrece una mayor área de su superficie comparado a otras pantallas y así poder soportar esas duras sesiones de juego.

ASUS-ROG-Swift-360Hz-PG259QN-G-SYNC-Cooler-Esports

Conectividad

En cuestión de conectividad, el monitor ROG Swift PG259QN de 360Hz cuenta con una salida HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un pueto USB 3.0 y conector jack de 3.5mm

Donde comprar

De acuerdo al comunicado oficial, el nuevo monitor ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN para esports estará a la venta a partir del mes de septiembre a un precio sugerido de $699 dólares. Para México podrán consultar su disponibilidad y precio a través de distribuidores autorizados.

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más