Noticias

¡Arctic Gaming México campeón! La Free Fire League Norteamérica rompe recórd con más de 4.3 millones de espectadores

Arctic Gaming México se corona campeón de La Free Fire League Norteamérica frente a una audiencia de más de 4.3 millones de espectadores y gana pase a la Free Fire World Series 2019 Rió.

El pasado 2 de noviembre se definió el campeón de La Free Fire League Norteamérica organizada por Garena y la Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) rompiendo récord de audiencia frente a más de 4.3 millones de espectadores únicos a través de plataformas digitales y con más de mil asistentes.

Tras enfrentarse los 12 mejores equipos de Free Fire de la región Norteamérica, la escuadra ARCTIC GAMING México se coronó como campeón indiscutible tras sumar 2280 puntos en la Gran Final de La Free Fire League Norteamérica. De esta manera se llevaron a caso 8,500 dólares y su pase a la Free Fire World Series 2019 Rió que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Brasil.

Habiendo obtenido la victoria en la Free Fire League Norteamérica, el equipo ARTIC GAMING MEXICO conformado de Jonathan Alexis “Jona14” Sánchez, Dacsiel Jair “Profesor” Cuadras Mendoza, Guillermo Yael “Meme” Ramírez, Carlos Daniel “Mechas” Valencia y Luis Ángel “Vega” Vega López representará a la región de Norteamérica en el mundial de Río de Janeiro donde se enfrentarán contra el equipo Infinity Esports Mobile y Samurai Team que se convirtieron en los ganadores de la región Lationamérica del Norte y Latinoamérica del Sur, respectivamente.

La Free Fire League Norteamérica tuvo un gran significado ya se convirtió en el primer evento presencial de la comunidad de Free Fire que se lleva a cabo en México y porque además tuvo una excelente respuesta reuniendo a más de 4.3 millones de espectadores y más de 1,000 asistentes en la final presencial.

Director General de Liga de Videojuegos Profesional México, declaró; 

“Este 2019 hemos hecho una excelente alianza con Garena, desarrollando diferentes ligas durante el año que han sido muy bien recibidas por la comunidad de Free Fire a nivel latinoamérica. Estamos trabajando para seguir trayendo más competición en 2020″.

Más información | Free Fire League

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

LVP México anuncia los 12 finalistas del Torneo Nacional Free Fire Telcel - BOTechNews abril 4, 2020 at 5:12 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] cabo de tres semanas de competencias intensas entre 768 equipos participantes, La Liga de Videojuegos Profesional México (LVP México) (GRUPO MEDIAPRO) ha dado a conocer los 12 equipos finalistas que pelearán por el gran premio del Torneo Nacional […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más