Noticias

La Final de la Free Fire League Norteamérica se define este 2 de noviembre en Ciudad de México

Este 2 de noviembre se define la final presencial de La Free Fire League Norteamérica en el Centro Citibanamex donde doce equipos pelearán por una bolsa acumulada de $25,000 dólares.

La Final de la Free Fire League Norteamérica organizada por Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO) está a la vuelta de la esquina. Este 2 de noviembre a las 12:00 hrs en el Centro Citibanamex se definirán las dos últimas jornadas que darán a concoer a los doce equipos que se enfrentarán en la final presencial.

Los equipos participantes de la Final de la Free Fire League Norteamérica pelearán por una bolsa acumulada de premios de $25,000 dólares que se repartirá entre $8,500 dólares para el primer lugar, $4,400 dólares para el segundo, $3,300 dólares para el tercero, $2,200 dólares para el cuarto, $1,400 dólares para el quinto, $1,000 dólares para el sexto y $500 dólares para cada uno del séptimo al doceavo, mientras que los equipos que no logren clasificar unos $300 dólares cada uno.

Dentro de esta gran final, los equipos que se enfrentarán en la Final de la Free Fire League Norteamérica son: Fuego, Estorm Gaming Bolt, Estorm Gaming Thunder, Atheris Esports, ARCTIC GAMING Mx, Naguara Team, Anáhuac Esports, CREAM ESPORTS, Malvinas Gaming, Estral E-Sports, X6TENCE y Mineros Esports.

El equipo Fuego se ha convertido en el favorito y en el rival a vencer de la Free Fire League en la última fase tras defender la primera posición en la tabla durante la penúltima jornada sumando 63 puntos y ganando tres mapas de cinco. De consolidarse como campeón serán los representantes de la región en la Free Fire World series 2019 Río.

En la segunda y tercera posición de la tabla se encuentra el equipo Estorm que se han postulado como uno de los candidatos más fuertes de la temporada. En el caso de Mineros, X6TENCE y Synergy-MET pelearon hasta la muerte por conseguir uno de los últimos puestos.

La final presencial de la Final de la Free Fire League Norteamérica se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre en el Centro Citibanamex. Este encuentro definirá al equipo campeón que viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a los mejores equipos. Los boletos ya están a la venta a través de Stubhub  a un precio de 200 pesos.

Más información | Free Fire League


Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más