APPLE-MACBOOK-AIR-M1-SOC-MEXICO-PRECIO-PORTATIL
Gadgets

Este es el precio de la nueva Apple MacBook Air con M1 en México, es 3x más rápida que la portátil Windows más vendida

Estas son las especificaciones y precio de la nueva Apple MacBook Air, la primera portátil con procesador M1 de 8 núcleos

Apple declaró su independencia de Intel con el anuncio de su nuevo procesador M1 que usará para su próxima generación de productos Mac, comenzando por la nueva MacBook Air que está catalogada como una de las portátiles más populares del mercado.

Al contar con el nuevo procesador Apple M1, el gigante de Cupertino señaló que la nueva MacBook Air redefine la categoría de portátiles delgadas y ligeras, ofreciendo capacidadades que no se podían antes, como por ejemplo: hasta 3.5x veces mayor rendimiento en CPU y hasta 5x veces mayor rendimiento gráfico.

Bestseller No. 1 Apple 2020 Laptop MacBook Air: Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM,...
OfertaBestseller No. 2 Apple - MacBook Air de finales de 2020 con chip Apple M1 (13.3 pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB)...
Bestseller No. 3 2020 Apple MacBook Pro con chip Apple M1 (13 pulgadas, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento SSD)...

Pantalla Retina de 13.3″

La nueva Macbook Air viene una hermosa pantalla Retina de 13.3″ con resolución 2560 x 1600 píxeles lo que traduce en imágenes con un nivel de detalle y realismo nunca antes visto.

Apple MacBook Air M1 pantalla retina especificaciones precio

La pantalla también ofrece 25% más color que sRGB. Además, con la Tecnología True Tone la portátil ajusta automáticamente el plunto blanco de la pantalla según la temperatura de color del ambiente para reducir el cansancio en la vista.

Te recomendamos Leer: Apple M1, procesador de 8-núcleos

Especificaciones Internas

Por el resto de sus especificaciones, la nueva MacBook Air viene con 16GB de RAM y 2TB de almacenamiento interno mediante un SSD. Lamentablemente, ni el SSD ni la RAM se pueden expandir de forma manual.

Apple MacBook Air M1 Procesador especificaciones precio

Seguridad y Conectividad

Adicionalmente, la nueva MacBook Air con M1 contará con soporte para Touch ID que nos permitirá bloquear y desbloquear el equipo mediante nuestra huella digital.

Apple MacBook Air M1 Touch ID especificaciones precio

Otra de sus ventjajas es que podremos usar esta herramienta para rentar peliculas, comprar apps o ver configuraciones y documentos protegitos. Por fin podemos olvidarnos de las contraseñas.

La portátil también contará con soporte para Thunderbolt con lo cual se podrá transmitir datos y energía desde un solo cable. Esto nos permitirá recargar el dispositivo, reproducir contenido en 6K y transferir datos con velocidades de hasta 40Gb/s

Batería

Además de su gran rendimiento, Apple destacó que la nueva MacBook Air es completamente silenciosa ya que no requiere de un ventilador y que puede entregar una autonomía de hasta 18 horas.

Benchmarks de la nueva Apple MacBook Air con M1

En lo que sería a rendimiento, Apple no se cansó de mencionar que la nueva MacBook Air con el nuevo procesador M1 basado en ARM ofrecerá hasta 3.5x veces mayor rendimiento y 5x veces mayor poder gráfico.

Vaya. Apple fue más alla indicando que la nueva MacBook Air con M1 es hasta 3x veces mas rápida que la portátil Windows más vendida y hasta 98% más rápida que el resto de portátiles.

Asímismo, Apple indicó que su nueva portátil es 9x veces más rápida en Machine Learning y que su SSD es hasta 2x veces más rápido. Desafortunadamente, durante el evento no se compartieron detalles del tipo de SSD que usa.

Apple has also talked about how the new MacBook Air is 9 times faster in machine learning and up to 2 times faster in storage performance.

Precio y Dónde Comprar

Apple anunció que la nueva MacBook Air con procesador M1 tendrá un precio inicial de $25,999 MXN para la versión de 255GB y un precio de hasta $32,699 MXN para el modelo de 512GB.

Esto nos dice que tendremos que pagar una diferencia de $6,700 MXN si queremos duplicar el almacenamiento interno de la nueva Apple MacBook Air.

¿Qué te parece la nueva portátil de Apple?

Más información | Apple

Bestseller No. 1 Apple 2020 Laptop MacBook Air: Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM,...
OfertaBestseller No. 2 Apple - MacBook Air de finales de 2020 con chip Apple M1 (13.3 pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB)...
Bestseller No. 3 2020 Apple MacBook Pro con chip Apple M1 (13 pulgadas, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento SSD)...

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

0 comenterios

La MacBook Air con M1 sorprende en benchmark, es más rápida que una MacBook Pro con Intel Core i9 - BOTechnews noviembre 12, 2020 at 10:11 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Intel x86 a procesadores Apple Silicon basados en ARM con su nueva familia de productos MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini que usarán el nuevo procesador M1 de 8 […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más