Noticias

Amazon Echo Buds, audífonos inalámbricos con asistente Alexa ¡los Apple AirPods en la mira!

Amazon anuncia audífonos inalámbricos Echo Buds con Tecnología Bose que brindan acceso a Alexa al vuelo y ofrecen hasta 5 horas de autonomía

Amazon reveló una docena de nuevos productos su evento anual en Seattle, Estados Unidos. Sin embargo, una de las grandes sorpresas después de varias especulaciones, fue el anuncio de sus primeros audífonos inalámbricos Bluetooth compatibles: los Echo Buds.

Los nuevos Echo Buds son interesante propuesta del gigante del comercio electrónico (ecommerce), ya que vienen a competir directamente con los Apple AirPods ofreciendo mayor compatibilidad para usarlos tanto con dispositivos Android como iOS.

De acuerdo a Amazon, los nuevos audífonos inalámbricos Echo Buds no son como cualquier otro producto en el mercado. Por un lado, tenemos que están basados en Tecnología Bose de Reducción de Ruido Activo que combina dos micrófonos externos y un micrófono interno para reducir el ruido ambiental. Por otra parte se debe a que no están limitados a usarse con Alexa. Aquí la novedad es que brindan la posibilidad de elegir entre Siri o Google Assitante si así lo deseamos.

En cuestión de construcción, los nuevos Amazon Echo Buds están disponibles en tres tamaños diferentes para asegurar la mejor comodidad con el oído. Cada uno está fabricado con dos drivers tipo armature de clase premium que tienen un diseño inspirado en los audífonos que usan músicos profesionales para entregar voces claras y bajos dinámicos.

Los audífonos inalámbricos Amazon Echo Buds también cuentan con certificación IPX4 para soportar salpicaduras de agua, sudor y lluvia ligera. Amazon también destaca que brindan hasta cinco horas para reproducción de música o hasta cuatro horas de llamada, mientras que con el cargador integrado permite hasta tres recargas adicionales para 15 horas de reproducción de música o hasta 12 horas de llamada.

En cuanto a funcionalidades especiales, los audífonos Echo Buds se conectan a Alexa por el smartphone con el app Alexa. Una vez sincronizados se puede controlar la música, navegación, hacer llamadas, e incluso al tocar y sostener se puede elegir entre tipo de asistente: Siri o Google Asistant.

Disponibilidad, precio

Amazón anunció que los audífonos inalámbricos Echo Buds estarán disponibles para su venta en Amazon a un precio de $129.99 dólares

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más