Noticias

ZOTAC VR GO 3.0, la mochila para jugar en Realidad Virtual recibe Core i7 de seis núcleos y RTX 2070

ZOTAC VR GO 3.0 es una mochila para jugar en Realidad Virtual que ha sido actualizada con un Core i7 de seis núcleos y gráficos RTX 2070

ZOTAC anunció hace un par de años su mochila VR GO para jugar en Realidad Virtual sin cables. Basícamente, era una Mini PC de alto rendimiento con Core i7 y GTX 1070 que te ponías en la espalda para jugar con mucha más libertad.

Al cabo de unos meses después de presentarse en CES 2020, el fabricante mejor conocido por sus tarjetas de video hizo finalmente hizo oficial su mochila VR GO de 3era Generación la cual goza de un diseño mejorado, mejor aislamiento de calor y ventilación, y sobre todo mayor rendimiento.

Mayor poder de cómputo

A comparación de la VR GO que se lanzó por allá del 2018, la nueva mochila ZOTAC VR GO 3.0 ofrece un salto muy importante de rendimiento ya que fue actualizada con un procesador Intel Core i9-9750H de seis núcleos con frecuencia de 2.6GHz y hasta 4.5GHz comparado al Core i7 de sexta generación y cuatró núcleos que tenía el modelo anterior.

ZOTAC-VR-GO-3ER-GEN-CORE-I7-RTX2070

El apartado gráfico también se ha visto beneficiado enormemente con gráficos GeForce RTX 2070 de 8GB de memoria GDDR6 y 256-bits. Si tomamos en cuenta que el modelo anterior traía una GTX 1070, la nueva mochila ZOTAC VR GO 3.0 ahora será capz de ofrecer mejor rendimiento en Realidad Virtual.

Por el resto no hay diferencias importantes. Una vez más tiene soporte para hasta 16GB de memoria DDR4. Tiene una bahía de 2.5″ para discos duros/SSDs SAT III e incluye una bahía M.2 para SSDs de Alto Rendimiento PCIe NVMe 1.3 o SATA III.

En términos de conectividad, la mochila ZOTAC VR GO 3.0 ofrece dos salidas HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4 que soportan resolución 2160 @60Hz. De esta forma se pueden conectar hasta tres monitores simultáneamente.

También cuenta con seis puertos USB 3.0, un puerto Gigabit LAN, conexión WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 5.0, conectores de 3.5mm para micrófono y audífonos.

Si bien es cierto que la finalidad de este dispositivo es brindar mayor libertad de movimiento sin tener que estar frente a una PC de escritorio, la realidad es que seguiremos atados a un cable de alimentación. Esto es debido a que la mochila únicamente ofrece 1 hora de autonomía de batería de jugo extendido usando las dos baterías hot-swap.

¿Dónde Comprar?

Al día de hoy no conocemos el precio o disponibilidad de la mochila ZOTAC VR GO 3.0 en México pero algo es seguro, su precio no será inferior a los $40,000 pesos mexicanos.

Más información | ZOTAC

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más