Hardware

¡Ya huele a AMPERE!, El CEO de NVIDIA saca del horno el ‘GPU Más Grande del Mundo’

Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, ha terminado de cocinar el GPU Más Grande del Mundo el cual podría estar basado en la arquitectura Ampere

Desde hace varios días, NVIDIA ha dado a entender que Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, tiene “ALGO MUY IMPORTANTE” que anunciar en la conferencia online de GTC 2020 que se transmitirá en el canal oficial de Youtube de NVIDIA el próximo jueves 14 de mayo

Para hacer la espera un poco más emocionante, NVIDIA publicó un video bastante curioso en la cuenta oficial de YouTube donde se aprecia a Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, sacando del horno la “GPU Más Grande del Mundo”. ¡Y se ve deliciosa!

Tomando en cuenta la enorme cantidad de rumores y filtraciones que se han publicado en los últimos días, da la impresión que gracioso video es una forma de decirnos que si habrá un anuncio de una nueva generación de GPUs este 2020 y que está recién salida del horno.

Claro que si al final termina siendo completamente lo opuesto a lo que muchos esperamos, este video será recordado como uno de los más “troll” de NVIDIA y una buena anecdota para contar en los próximos años. ¡Nosotros queremos creemos que se trata de algo épico!

¿Están hambrientos? Los nuevos GPUs de NVIDIA ya salieron del horno!!! 🤤🤤

Posted by BOTech-News on Tuesday, May 12, 2020

De vuelta al video, todo parece indicar que Jensen, CEO de NVIDIA, saca del horno (literal) un sistema DGX o HGX A100 basado en ocho GPUs Tesla que tentativamente sería el primer producto basado en tan anticipada arquitectura NVIDIA Ampere.

NVIDIA-DGX-TESLA-AMPERE-GPU-GTC2020

Actualmente no hay detalles especifíficos de este misterioso sistema DGX, pero todo parece indicar que es un modelo completamente nuevo comparado al modelo con Tesla V100 ya que los disipadores del NVSwitch son más grandes y ahora son tipo Full Tower. Esto daría a entender que se requiere un sistema de disipación más poderoso.

El hecho de que los disipadores sean más grandes también sugeriría que el ancho de banda sería mayor y que incluso podría tener soporte para la interfaz PCIe Gen 4 lo cual es un salto que se viene esperando desde la actual generación de tarjetas Turing.

Via | VideoCardz

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más