XFX-RADEON-RX-6800-XT-RDNA-2
Hardware

¿Así son las nuevas THICC? Primer vistazo a las tarjetas XFX Radeon RX 6800 XT y RX 6800 con arquitectura RDNA 2

XFX comparte en Twitter primer vistazo al diseño personalizado de sus tarjetas de video Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800

Falta realmente poco para que las nuevas tarjetas de video AMD Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800 se pongan a la venta. Pero mientras eso sucede, los fabricantes no han tardado en publicar pistas de lo que serán sus diseños personalizados.

Tenemos el caso de XFX que compartió en su cuenta de Twitter un vistazo al diseño personalizado que tendrán sus tarjetas Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6000 que presumamente serán modelos THICC.

En este momento no hay mucho que decir sobre las tarjetas XFX Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800 con diseño personalizado. Pero por lo poco se puede ver, estas tarjetas contarán con tres ventiladores que cubrirá todo el PCB y usarán doble conector de alimentación de 8-pines.

Fecha de lanzamiento

Oficialmente, AMD confirmó que sus tarjetas AMD Radeon RX 6800 con arquitectura RDNA 2 se lanzarán el próximo 18 de noviembre, pero es de esperarse que los partners como XFX lancen sus modelos personalizados hasta dos semanas después.

Más información | XFX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más