Noticias

Western Digital celebra el Día del Gamer con lo mejor en almacenamiento

Western Digital comparte lista de productos para celebrar el Día del Gamer con lo mejor en almacenamiento

El 29 de agosto es una fecha bastante especial para cualquiera que tiene una consola o una PC Gamer. Y es que fue nombrado a nivel mundial como el Día del Gamer para celebrar victorias, hacer las pases con el enemigo, compartir trucos, o simplemente para tomar un descanso de todas las grandes aventuras por las que hemos pasado a lo largo de los años.

Como parte de la celebración, ahora que Western Digital está haciendo grandes esfuerzos para posicionarse en el mercado gamer, el fabricante comparte una lista que nos ayudará a conocer los productos de memoria que ayudarán acelerar nuestra PC o incluso para expandir la capacidad de almacenamiento de la consola Nintendo Switch.

WD Blue SATA SSD (3D NAND)

Generalmente, culpamos el procesador, la RAM o la tarjeta de video como los causantes de la lentitud de nuestra PC. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo único que necesitamos hacer es reemplazar el viejo disco duro con una unidad de estado sólido.

Para aquellos que quieren acelerar la PC, la primera recomendación de Western Digital es la unidad WD Blue SATA SSD basada en memoria 3D NAND. Esta unidad es una excelente actualización ya que tiene un bajo costo, está disponible en capacidades de hasta 2TB y entrega velocidades secuenciales de hasta 560 MB/s en lectura y de 530 MB/s en escritura.

WD Blue SN500 NVMe

La siguiente recomendación es el WD Blue SN500 NVMe. En este caso hablamos de una unidad de estado sólido M.2 de alto rendimiento que ofrece un excelente opción en término de relación precio/rendimiento para usuarios que buscan mayor velocidad que un SSD SATA de hasta 1700 MB/s en lectura y 1,450 MB/s en escritura.

WD Black SN750 NVMe SSD

¡Otro nivel de rendimiento! Para usuarios con gustos exigentes que requieren lo mejor de dos mundos: capacidad de almacenamiento y un nivel de rendimiento en un SSD M.2 sin precedente, la opción definitiva es la unidad WD Black SN750 NVMe que se ha convertido en una de los SSDs más rápidos que hemos probado en BOTechNews. No te pierdas su review aquí.

Para darnos una idea de su rendimiento, la unidad WD Black SN750 NVMe ya se encuentra disponible en capacidades de hasta 1TB y con velocidades de hasta 3,470 MB/s en lectura y 3,000 MB/s en escritura. Sencillamente es el SSD M.2 más rápido del mercado.

SanDisk Nintendo Switch microSD

Western Digital no se ha olvidado de los gamers de consola; particularmente los amantes del Nintendo Switch. Para ellos, la siguiente recomendación para evitar quedarse sin espacio es la tarjeta SanDisk Nintendo Switch microSD.

Esta tarjeta destaca por ser una edición especial que tiene grabado el logo de Nintendo y personajes del universo de Mario. Esto le da un toque muy gamer. Otro de sus atributos es que está disponible en capacidad desde 64GB y hasta 128GB, y además es capaz de entregar velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s.

Disponibilidad, precio

Todos los productos Western Digital desde unidades de estado sólido SATA y SSD, y tarjetas de memoria microSD están disponibles a la venta en Amazon y Mercado Libre.

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más