WD-BLACK-ESPORTS-TEMPORADA-3-LATAM
eSports

Western Digital anuncia Temporada 3 de torneos esports WD Black para Latinoamérica

La temporada 3 de torneos esports de Western Digital tendrá una duración de 3 meses y habrá grandes premios de productos WD Black

El compromiso de Western Digital hacia el mercado gamer ha trascendido más allá de ofrecer productos de almacenamiento. Este 2020 lo demostraron con su entrada a los esports con dos temporadas de torneos WD Black de competencias en las cuales sumaron más de 6,000 gamers y semiprofesionales.

Para cerrar el año con broche de oro, el fabricante mejor conocido por su amplio catálogo de productos para almacenamiento (SSD y HDDs), anunció junto con la plataforma dedicada a competencias profesionales Pro Play Esports la tercerca temporada de torneos esports WD Black.

En vista del gran éxito que tuvieron las competencias previas, la Tempoarada 3 de torneos esports WD Black será mucho más ambiciosa que antes. De entrada tendrá una duración de tres meses, comenzando por el mes de octubre, noviembre y Diciembre; y además podrán participar jugadores de cinco países: México, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú.

Al igual que la temporada 2 que finalizó el pasado mes de septiembre, la temporada 3 contará con torneos de tres juegos muy populares que en este cason serán: Fortnite en Octubre, League of Legends en Noviembre y Team Fight Tactics en Diciembre.

WD-BLACK-ESPORTS-TORNEOS-LATAM

En las competencias de cada videojuego se contará con etapas de grupos semanales y el ganador semanal obtendrá su pase directo a la gran final. Cabe mencioanr que las competencias no tendrán costo y que están abiertas para gamers de todos los niveles.

Cómo participar

Para participar es muy sencillo. Los gamers interesados en probar sus habilidades únicamente necesitan entrar a este nuevo sitio web, crear una cuenta y participar. Así de simple.

WD POINTS

Una de las novedades que se agregara durante la temporada 3 de torneos esports WD Black son los WD POINTS. Esta es una forma de medir el rendimiento de los jugadores en cada etapa de grupo y sus habilidades para avanzar en cada ronda clasificatoria para poder ganar productos WD Black cada mes.

En temporadas anteriores, éstos premios WD Black estaban disponibles únicamente para ganadores mensuales. Sin embargo, en la temporada 3 se busca premiar el esfuerzo de los jugadores sin importar su nivel.

Fechas del Torneo Fortnite

El primer torneo WD Black de la temporada 3 será de Fornite. Las competencias tendrán una duraciónde 2 días (el tiempo depedenderá de la cantidad de participantes). La primera fecha será el sabado 17 de octubre a las 12PM, y la segunda fecha será el 24 de octubre a las 12PM

Premios

  • Disco duro externo WD Black P10 de 2TB + SSD NVMe WD Black SN750 de 500GB
  • SSD WD Black NNVMe SN750 de 500GB
  • Disco Duro Externo WD Black P10 de 2TB

Más información | Pro Players Esports Western Digital

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más