Intel-Rocket-Lake-S-6_GHz-Overclock-LN2
Hardware

Video muestra misterioso Intel Core Rocket Lake-S con overclock a 6.9 GHz con LN2

Un video publicado en Twitter revela un misterioso procesador Intel Core Rocket Lake-S que alcanzó una frecuencia de 6.9GHz con overclock LN2

Intel tiene planeado lanzar sus procesadores Core de 11va Generación “Rocket Lake-S” en algún punto de este 2021 y todo parece indicar que tendremos noticias durante la conferencia del gigante semiconductor en CES 2021.

Pero antes de eso, en la cuenta VWorld en Twitter fue publicado el video de un misterioso procesador Intel Rocket Lake-S de 8 núcleos y 16 hilos donde se mostraba que era capaz de ofrecer una notable capacidad de overclock.

De acuerdo al video publicado, el misterioso procesador Intel Core Rocket Lake-S fue llevado a una frecuencia de 6.23GHz con enfriamiento líquido (o LN2) lo cual no es nada despreciable.

Posibles especificaciones de plataforma de prueba

Las especificaciones del sistema usado para las pruebas todavía no es claro, pero se ha confirmado que se uso memoria DDR4 con overclock a una frecuencia de 6,666 MHz con voltaje de 1.83 V y presumamente la motherboard usada para esta hazaña habría sido una GIGABYTE Z590.

Al momento de escribir esta nota no está confirmado quien es el autor del video o el overclocker que tuvo acceso a este procesador Intel. Pero algo es claro, si se trata de un nuevo procesador que no se encuentra hoy en día a la venta.

Intel-Rocket-Lake-S-6-GHz-overclocking-CPU-Z

Esto pudo confirmarse con la información de CPU-Z visto en el video, donde es claro apreciar un nuevo juego de instrucciones como SHA y AVX512F.

Fuente | VideoCardz

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más