TRUST-GAMING-AZOR-GXT-838
Hardware

Trust Gaming amplia su oferta de productos con nuevo kit Gamer de teclado y mouse Azor GXT 838

Trust Gaming amplia y refuerza su presencia en México con el nuevo kit gamer de teclado y mouse Azor GXT 838 y teclado Azor GXT 835

Trust Gaming es conocida como “la marca No.1 en productos para gamers con la mejor calidad-precio” que además cuenta con una gran presencia en varios países de Latinoamérica. Para reforzar su oferta de productos en México, el fabricante anunció la adición de dos nuevos productos que buscan satisfacer los requisitos de los gamers.

Para esta ocasipon, Trust Gaming anunció en México su nuevo kit de teclado y mouse Azor GXT 838″, y el teclado Azor GXT 835. Ambos se caracterizan por ofrecer todo lo que un gamer necesita para ganar en el campo de batalla pero sobre todo cuidando su bolsillo.

Kit Trust Gaming Azor GXT 838

Este kit de teclado y mouse gamer se caracteriza por ofrecer los dos periféricos principales que necesita un gamer para iniciar en el mundo del gaming.

El teclado en cuestión tiene un diseño QWERTY, lo que significa que también incluye un teclado númerico, y está construido con membrana. Incluye también una función anti-ghosting con lo que podremos presionar hasta 8 teclas simultáneamente.

Trust-Gaming-Azor-GXT-838-Combo-Gamer-AntiGhosting

Cuenta con un “Modo de Juego” que permite deshabilitar la tecla Windows para evitar salir del juego en ese momento menos inesperado. Incluye 12 teclas multimedia con acceso directo para controlar la música, el volumen y la iluminación RGB. En cuestión de iluminación tiene tres modos diferentes.

El mouse tampoco decepción ya que está construido con gomas de desplizamiento que reducen la fricción mejorando el movimiento en cualquier superficie. Soporta entre 800 hasta 3000 DPI que a su vez se pueden seleccionar al vuelo entre 4 perfiles.

Incluye dos botones laterales los cuales se podrán configurar para macros e iluminación RGB con un efecto de color en ciclo. En otras palabras se tratra de un mouse dirigido para gamers que tienen un mouse muy básico que no esté diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Teclado Trust Azor GXT 835

El teclado Trust Azor GXT 835 es el mismo teclado del kit anterior. Su finalidad es brindar más opciones para el gamer que tienen un mouse y solamente neceistan un teclado gamer con todo lo necesario para asegurar la victoria en el campo de batalla.

¿Dónde comprar periféricos Trust Gaming?

El kit Azor GXT 838″ y el teclado Azor GXT 835 ya están disponibles en diferntes países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y gran parte de Centro América. En México nos han comentado que muy pronto estarán disponibles para su venta.

Cabe mencionar que todos los periféricos Trust Gaming tienen 1 año de garantía y tienen certificaciones y normas europeas como RoHS, entre otros.

Mayorista:

Más información | Trust Gaming

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más