RIOT-GAMES-VALORANT-TWITCH-RIVALS-2020
eSports

Riot Games anuncia el primer torneo VALORANT Twitch Rivals, inicia el 18 de octubre de 2020

Riot Games y Twitch anuncian el primer torneo VALORANT Twitch Rivals de equpos de streamers la primera ronda inicia el próximo 28 de octubre

Twitch, la plataforma por excelente para hacer streaming de videojuegos que hoy tan sólo en febrero de 2020 reportó más de 3.8 millones de usuarios, no se ha quedado con las ganas de tener sus propias competencias de esports.

Para darle vida a estos eventos, en el 2019 dio a conocer su iniciativa con el nombre de torneos Twitch Rivals donde reúnen a streamers y creadores de contenido para formar equipos y competir en juegos como Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds, League of Legends y hasta de Teamfight Tactics. 

Torneo VALORANT Twtich Rivals es una realidad

En vista de la enorme popularidad que ha tenido VALORANT, el primer shooter táctico de Riot Games, como uno de los esports con mayor crecimiento en el mundo, era de esperarse que tarde o temprano organizarían el primer Twitch Rivals de este popular juego de primera persona.

RIOT-GAMES-VALORANT-TWITCH-RIVALS-STREAMERS


Hoy, de la mano de Riot Games y Twitch se ha confirmado que el primer torneo VALORANT Twitch Rivals será una realidad. Este torneo estará formado de 40 jugadores divididos en 8 equipos los cuales competirán en dos rondas de clasificación.

Los modos de juego serán:

  • Estándar (5v5)
  • Spike Rush
  • Combate a muerte (Deathmatch)

¿Cuándo inicia el torneo VALORANT Twitch Rivals?

Este torneo estará dividido en tres eventos comenzando el próximo 28 de octubre con la primera ronda para LAS (Latinoamérica Sur), el 4 de noviembre y la final el 11 de noviembre. Todos los equipos participantes competirán por una bolsa de premios de la cual no se ha especificado su valor.

Las competencias o eventos VALORANT Twitch Rivals serán transmitidas a través del canal @TwitchRivals_ES y contará con la participación de Markitonavaja, Foch0, Vela, diegote_tv, Suga, Exterminia, Zeko y Moondays.

Más información | PlayVALORANT

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más