LEAGUE-OF-LEGENDS-KDA-KPOP-MINI-ALBUM
Videojuegos

El nuevo EP ‘All Out’ del grupo musical KDA de League of Legends se lanza el 6 de noviembre

Riot Games anuncia fecha de lanzamiento para el nuevo EP ‘All Out’ del exitoso grupo musical KDA de League of Legends para el 6 de noviembre.

El grupo musical KDA hizo debut en la Ceremonia de Apertura de la Competencia Mundial de League of Legends, Worlds 2018, con la canción Pop/Stars que alcanzó los primeros lugares en iTunes, Billboard y más de 170 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Eso sin mencionar que el video musical ha alcanzado más de 340 millones de reproducciones a la fecha.

Ante su enorme popularidad mundial se volvió claro que Riot Games no se quedaría de brazos cruzados para deleitar la pupila de los gamers y, por su puesto, para llevar la escencia de League of Legends a un público más amplio como es el Kpop.

Después de lanzar su segundo sencillo “THE BADDEST” hace apenas unos meses, Riot Games hizo oficial que el grupo musical KDA de League of Legends lanzará su primer EP ‘ALL OUT’ en todas las plataformas digitales para el próximo 6 de noviembre.

De esta forma, las integrantes de KDA como son Kai’Sa, Evelynn, Ahri y Akali estarán de regreso con un nuevo look y con el simple propósito de volver a rómper récords y posicionarse, una vez más, en las primeras listas de reproducción de todo el mundo.

KDA-DEBUT-EP-ALBUM-MUSIC-KPOP

Al momento no se ha revelado la lista de canciones que incluirá el EP debut de KDA, pero es de esperarse que cuenta con un máximo de 6 canciones. También se ha confirmado que además del sencillo THE BADDEST se contará con la colaboración de otros artistas está confirmado.

Más información | Riot Games

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

0 comenterios

El grupo virtual K/DA de Riot Games celebra disco de oro con POP/STARS - BOTechNews agosto 6, 2021 at 10:51 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] inicialmente por el K-pop, K/DA evolucionó en 2020 para adoptar un sonido pop global y lanzar ALL OUT, su primer disco que incluye “The Baddest” y “More“, entre otros éxitos. La banda ha […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más