eSports

Riot Games anuncia Campeonato TeamFight Tactics: Galaxias para 2020, ¡las inscripciones ya están abiertas!

Riot Games anuncia el primer Campeonato TeamFight Tactics: Galaxias donde jugadores de todo el mundo competirán por un premio de 200, 000 dólares

El lanzamiento de TeamFight Tactics (TFT) no ha pasado desapercibido si consideramos que durante su primer año sumo la masiva cantidad de 80 millones de jugadores en PC y que al día de hoy ya se puede jugar en cualquier lugar desde un dispositivo móvil Android e iOS.

En vista de su enorme éxito y del potencial que promete como convertirse en esports, Riot Games anunció el primer Campeonato de TeamFight Tactics: Galaxias que se llevará a cabo el mes de septiembre de 2020 donde los competidores competirán por un premio de $200,000 dólares

Proceso de clasificación

Riot Games anunció que cada final regional tendrá un proceso de clasificación único que consistirá en posicionamientos y torneos. Los jugadores que quieran participar tendrán que inscribirse en el sitio web del torneo antes del próximo 25 de mayo.

El Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias se realizará al término del set y próximamente se anunciarán más detalles sobre la fecha. Dieciséis jugadores de todo el mundo podrán clasificar mediante un sistema de posicionamiento y torneos específicos para cada región, a fin de asegurar de que cada una sea representada.

RIOT-GAMES-TFT-GALAXIES-CAMPEONATO-2020-CLASIFICATORIAS

Demuestra que eres el mejor de TeamFight Tactics

En lo que respecta a la región de Latinoamérica, la serie de clasificatoria se llevará a cabo de la mano de ESL Play que se encargará del formato de la competición, inscripciones, reglas y el desarrollo de las competencias.

RIOT-GAMES-TEAMFIGHT-TACTICS-GALAXIES-CAMPEONATO-2020-LATAM

Durante los próximos meses se eligirá a los dos mejores jugadores de la región de Latinoamérica en el toreno planeatario. El proceso de clasificación consistirá de dos etapas: torneos abiertos y cerrados. Básicamente, cualquier jugador de TeamFight Tactics podrá participar sin importar su división e inscribirse en los torneos abiertos para acumular puntos.

En Latinoamérica los torneos se realizarán de manera independiente, tanto para Latinoamérica Norte como para Latinoamérica Sur. Los jugadores que acumulen más puntos en los torneos abiertos se enfrentarán en los torneos cerrados para elegir ocho finalistas: cuatro del norte y cuatro del sur

Los finalistas competirán en la Final Latinoamericana por premios y uno de los dos pasajes para asistir al Campeonato Mundial de TeamFight Tactics: Galaxias. Los torneos se llevarán a cabo a partir del 25 de mayo todos los días lunes y martes.

Formato:

  • Regional Qualifiers
    • 2 regiones (LAS / LAN)
    • 2 días por región (Lunes y Martes)
    • Cada clasificatorio otorga puntos Globales
    • Top 128 avanza a la “Regional Closed”
  • Regional Closed
    • 2 regiones (LAS / LAN)
    • 2 días de competencia (Lunes y Martes)
    • Cada partida otorga puntos 
    • Top 32 avanza a la “Regional Final”
  • Regional Final
    • 2 regiones (LAS / LAN)
    • 2 días por región (Lunes y Martes)
    • Top 4 de cada región avanza a la Final de LATAM

Más información | ESL Play Team Fight Tactics

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más