RAZER-NAGA-X-Mouse-Gamer-MMO
Gadgets

Razer Naga X es un mouse gamer con interruptores ópticos y 16 botones para juegos MMO

El mouse gamer Razer Naga X equipado con interruptores ópticos y 16 botones fue creado para videojuegos de género MMO

¿Horda o Alianza? Razer acaba de anunciar un nuevo mouse gamer diseñado especialmente para videojuegos MMO como World of Warcraft y Final Fantasy XIV donde los jugadores necesitan tener acceso a diferentes comandos al alcance de un botón.

El nuevo mouse gamer Razer Naga X se caracteriza por tener 16 botones programables posicionados ergonómicamente para que los gamers tengan acceso rápido para realizar funciones básicas como lanzar hechizos o funciones avanzadas como activación de macros, etc.

Razer Naga X: Diseño y Construcción

En términos de diseño, el mouse Razer Naga X es sumamente cómodo de usar ya que solo pesa 85 gramos que lo hace 30% más ligero que el mouse Razer Naga Trinity.

RAZER-NAGA-X-Mouse-Gamer-MMO-Design

Interruptores ópticos Razer de 2da Generación

El mouse gamer usa nuevos interruptores ópticos Razer de 2da Generación brindan una experiencia táctil mejorada al contar con un mecanismo de actuación basado en un rayo de luz que entrega un tiempo de respuesta de tan solo 0.2ms, lo cual es posible al no contar con piezas mecánicas.

RAZER-NAGA-X-Mouse-Gamer-MMO-Sensor-Optico-2nd-Gen

Precisión letal para juegos MMO

El mouse también ofrece un nivel de precisión de 99.4% mediante un sensor óptico Razer 5G Advanced que entrega una sensibilidad de hasta 18000DPI, el cual se puede calibrar desde el software Razer Synapse eligiendo un modo predeterminado o desde la superficie del mouse.

Te recomendamos leer: Razer Hazel es una mascarilla inteligente contra COVID-19

Y para garantizar el mayor nivel de movimiento, el mouse gamer viene con un cable Razer Speedflex y pies de contacto 100% hechos de PTFE para que el mouse se deslice fácilmetne en cualquier superficie.

Finalmente, los gamers pueden usar el mouse donde sea ya que incluye una memoria integrada que permite guardar la configuración predeterminada del mouse.

RAZER-NAGA-X-Mouse-Gamer-MMO-WoW

Por su puesto no puede faltar soporte para Razer Chrome RGB para personalizar el mouse con el color que más nos guste mientras jugamos.

Disponibilidad y Precio

Razer confirmó que el nuevo mouse gamer Naga X estará a la venta en Latinoamérica en el 2021 a través de tiendas seleccionadas y online.

Haciendo una búsqueda rápida encontramos que el mouse gamer Razer Naga X está a la venta en Amazon México a un precio de $1,925 MXN.

Compra el mouse Gamer Razer Naga X en Amazon México

Más información | Razer

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Razer
Nombre de Producto
Razer Naga X
Precio
MXN 1925.71
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más