Riot-Games-PUM-LLA-League-of-Legends-All-Knights-Esports
Noticias

PUMA entra a los esports como la primera marca deportiva de la LLA de League of Legends, All Knights vestirá la ropa oficial

Riot Games y PUMA anuncian alianza para ser parte de la LLA de League of Legends, All Knights será el primer equipo esports en usar la marca

La escena competitiva de esports en Latinoamérica arrojó grandes resultados durante la LLA (Liga Latinoamericana) 2020 de League of Legends al romper récords de audiencia con 1.2 millones de visualizaciones y 150 mil espectadores tan sólo durante la gran final.

Este 2021 promete dar grandes sorpresas en la escena competitiva de esports de Latinoamérica, comenzando con la noticia de que Riot Games y PUMA anunciaron una importante alianza para ser la primera marca deportiva que se suma a la LLA (Liga Latinoaméricana) de League of Legends.

Además de tener una participación importante en la escena competitiva de la región para impulsar los esports, Riot Games anunció que PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights quienes se coronaron como campeones de la Apertura de la LLA 2020.

PUMA-JERSEY-ALL-KNIGHTS-ESPORTS-LLA-2021

Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoaméricam, comentó

“La competición de League of Legends sigue creciendo en Latinoamérica e integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA”.

De acuerdo a PUMA, All Knights fue elegido debido a su gran determinación y entusiasmo para ganar, valores que la marca deportiva ha perseguido durante su fundación.  

Carlos Laje, Gerente General de PUMA Latinoamérica, señaló:

”Como una marca que se mantiene a la vanguardia en la escena deportiva a nivel mundial, es clave para nosotros asociarnos con la LLA y All Knights. Estamos emocionados de sumarnos y proponer nuevas colaboraciones en torno a los esports en Latinoamérica, así como de llegar a un mercado y público tan apasionado cómo PUMA.”

“Desde hace más de 70 años somos -protagonistas del mundo deportivo, siempre buscando nuevas oportunidades y desafiándonos como marca para ir más lejos. Para PUMA los esports son más que un juego, son un deporte, y es parte de nuestra esencia querer impulsarlos. Estamos ansiosos por todo lo que este camino significa y por los éxitos que vendrán.”

PUMA anuncia productos para gamers

A diferencia de otros patrocinadores, Riot Games anunció que PUMA también tiene planeado lanzar una línea de productos dirigidos para gamers que serán resultado de una colaboración la LLA y que se espera lleguen al mercado para la segunda mitad del 2021 a algunos países de Latinoamérica. Aunque por ahora no se han confirmado cuales serán.

Durante este anunció se presentó un pequeño teaser donde se pueden observar el jersey oficial PUMA que vestirá All Knights para la Temporada de Apertura 2021.

Felipe Rossi, Dueño y CEO de All Knights señaló:

“Quiero agradecer la confianza de la marca PUMA por creer en nosotros, una marca tan importante a nivel mundial que hoy se une a los Esports en Latinoamérica. Sabemos de las grandes alianzas que mantienen con equipos y deportistas de elite mundial, con esto queda demostrado que los esports no son un juego… son un deporte. 

Confiamos en seguir dando alegrías y obteniendo grandes triunfos, más ahora que contamos con un auspiciador de nivel mundial. Gracias PUMA por confiar en All Knights”. 

¿Cuándo comienza la LLA 2021?

Riot Games anunció que la competencia LLA (Liga Latinoamérica) 2021 de League of Legends iniciará el próximo 30 de enero, donde los 8 mejores equipos se enfrentarán por el campeonato de Apertura 2021. Los encuentros se transmistirán a través de los canales oficiales en Twitch y Youtube.

Más información | LoL Esports

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más