OFERTA-HP-BIWIN-COMBO-GAMER-SSD-AMD-RYZEN
Ofertas

Obtén hasta 10% de descuento en la promoción Combo Gamer AMD RyZEN + SSD HP (By BIWIN) de hasta 2TB

AMD y HP (By BIWIN) anuncian promoción de Combo Gamer con 10% de descuento en la compra de un procesador AMD RyZEN y un SSD de hasta 2TB

¿Estás planeando actualizar tu PC Gamer? Entonces, esta promoción es para ti. De la mano de AMD y HP (By BIWIN) anunciaron una interesante colaboración para lanzar un Combo Gamer que incluye un atractivo descuento a través de la tienda de cómputo DDTech.

Básicamente, la promoción de Combo Gamer incluye hasta 10% de descuento en la compra de un procesadores AMD RyZEN 5, 7 o 9 y un SSD HP (By BIWIN) NVMe PCIe Gen 3.0 de hasta 2TB.

¿Como fuciona la promoción?

Fácil. Si estamos buscando actualizar nuestra PC Gamer, lo único que debemos hacer es elegir un procesador AMD RyZEN (3000 o 5000 Series) y alguno de los SSDs HP (By BIWIN) participantes. Al realizar nuestra compra recibiremos hasta un 10% de descuento.

Te recomendamos leer: Este es el precio de los AMD RYZEN 5000 en México

Esta promoción nos ha resultado bastante atractiva ya que no todos los días tenemos la posibilidad de recibir un descuento en la compra de dos componentes sumamente importantes en una PC Gamer que hacen la diferencia a la hora de correr aplicaciones multi-núcleo y para acelerar todo el sistema.

DESCUENTO-OFERTA-HP-BIWIN-COMBO-GAMER-SSD-AMD-RYZEN

Por si esto no fuera poco, un valor agregado que nos ofrece esta promoción, es que al elegir un procesador AMD RYZEN 5000 “Zen 3” recibiremos gratis un código para jugar Far Cry 6 que tiene un precio de $1,200 MXN.

AMD HP BIWIN DESCUENTO FAR CRY 6 GRATIS

De esta forma, no solamente tendremos un procesador y SSD muy rápidos con 10% de descuento, sino también un juego AAA completamente gratis.

Donde comprar el Combo Gamer de AMD y HP (By BIWIN)

La promoción del Combo Gamer Gamer de AMD y HP (By BIWIN) está disponible durante todo el mes de noviembre de 2020 de forma exclusiva con la tienda de cómputo DDTech.

¿Qué te parece ésta promoción?

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

0 comenterios

HP (By BIWIN) P600 SSD Portable USB 3.1 Gen 2 Type-C 250GB, review - BOTechnews noviembre 20, 2020 at 1:03 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Oferta: 10% de descuento en combo gamer AMD RyZEN + SSD HP (By BIWIN) […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más