Ofertas

Oferta en Gearbest: ASUS ROG Phone II, 8GB y 128GB con 25% de Descuento

ASUS ROG Phone II, el smartphone Gamer más poderoso del mundo para gamers con Snapdragon 855 Plus, ya está a la venta en Gearbest con 25% de descuento.

Inicialmente, el uso principal de los smartphones era para navegar en internet, consumir contenido multimedia, mandar mensajes y tomar llamadas. En la actualidad es diferente. La evolución de los smartphones ha permitido que se vuelvan mucho más potentes al punto de que podemos disfrutar videojuegos que en otra época solamente podríamos tener en una PC Gamer de escritorio.

25% de descuento en ASUS ROG Phone II

En vista del enorme crecimiento que está teniendo la industria de videojuegos en dispositivos móviles y de la necesidad que hay por tener un smartphone poderoso para jugar, ASUS anunció su nuevo Smartphone Gamer ROG Phone II con procesador Snapdragon 855 Plus, el cual ha sido catalogado como el más poderoso del mundo para vidoejuegos.

El ASUS ROG Phone II está basado en el galardonado diseño del modelo original, el cual destacó por su atractiva apariencia, ergonomía y gran capacidad de enfriamiento. Para esta ocasión, el ASUS ROG Phone II viene con una pantalla más amplia AMOLED de 6.59″ que soporta HDR de 10-bits y un refresco de 120Hz.

Internamente, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, el más rápido del mundo, que trabaja a una frecuencia de 2.96 GHz. También cuenta con gráficos Adreno 640 con frecuencia de 675 MHz que entregan la mejor experiencia en los juegos más demandantes. Su configuración se complementa con 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio para almacenamiento.

Para controlas las altas temperaturas, el ASUS ROG Phone II está equipado con un innovador sistema de enfriamieento GameCool II basado en una cámara de vapor que mejora la capacidad de disipación permitiendo además que sea 4x veces más silencioso que el diseño original.

En término de conectividad, el ASU ROG Phone II está equipado con un puerto USB Type-C con el cual se puede compartir señal de imagen. También soporte redes 4G LTE CAT 18 para velocidades de descarga de hasta 1.2Gbps y hasta velocidades de subida de hasta 4.6Gbps con WiGig 802.11ad..

Para garantizar horas de juego en cualquier lugar donde nos encontremos, el smartphone ASUS ROG Phone II está equipado con una monstruosa batería de 6,000 mAh con Tecnología ROG HyperCharge que permite recargar el dispositivo hasta 66% en tan sólo 58 minutos.

Disponibilidad, precio

El Smartphone Gamer ASUS ROG Phone II está en promoción en la tienda online Gearbest con 25% de Descuento que lo deja a un precio de $12,176.20 MXN.

25% de descuento en ASUS ROG Phone II

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más