Noticias

NVIDIA regala skin exclusivo de PUBG en la compra de tarjetas GeForce GTX 16

Han pasado un par de meses desde que comenzaron a venderse las primeras tarjetas de video GeForce GTX 16 Series (MSI, ZOTAC) en México, las cuales están basadas en la arquitectura “Turing” de 12nm y prometen hasta 50% mayor rendimiento que la generación previa de tarjetas GeForce GTX 10 Series “Pascal”.

Para celebrar el Back To School (Regreso a Clases), NVIDIA acaba de anunciar una nueva promoción que incluye una skin exclusiva de PUBG en la compra de tarjetas GeForce GTX 16 Series. Basicamente es una dinámica muy similar a la que lanzaron a principios de año con Fortnite.

La nueva promoción de NVIDIA incluye una skin exclusiva de PUBG, popular juego de género Battle Royale, que consiste de: una Chamarra y Pantalón con temática de NVIDIA. Para esta promoción participan tarjetas de video GeForce GTX 1660 Ti, GTX 1660 y GTX 1650, así como portátiles y PCs de escritorio que basadas en estas opciones gráficas.

La promoción de NVIDIA aplica para productos participantes adquiridos a partir del 19 de agosto a través de distribuidores de hardware y retailers autorizados hasta el 30 de septiembre de 30 de 2019. La fecha límite para canjear el código es hasta el 31 de octubre de 2019. Las instrucciones de canje pueden consultarlas en el siguiente enlace.

Más información | GeForce

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más